Chenoa con cara neutra primer plano

Chenoa descubre el embarazo antes de la esperada boda

Chenoa ha conocido algo inesperado

Chenoa se encuentra ultimando los preparativos de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Después de tener que haber suspendido el enlace por culpa de la pandemia, por fin, van a contraer matrimonio el próximo mes de junio.

Y justo ahora, cuando está con los nervios organizando los últimos detalles, ha conocido una noticia inesperada. Ha sabido que alguien de su círculo más cercano se estaría planteando quedarse embarazada. Esta persona no es otra que su compañera y amiga Rosa López.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
La cantante ha conocido una noticia inesperada dos meses antes de casarse con Miguel Sánchez | GTRES

Chenoa conoce las intenciones de Rosa López

La mallorquina conoció en Operación Triunfo a Rosa y desde el primer congeniaron. Forjaron una enorme amistad que han mantenido a lo largo de los años. Precisamente por este motivo se habrá quedado encantada con la noticia que acaba de dar la granadina.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Chenoa y Rosa mantienen una relación muy estrecha y llena de cariño | Europa press

En concreto, la ganadora de OT ha desvelado en una entrevista para la revista Pronto que se está planteando ser madre. Sí, que quiere tener un hijo con su novio, Iñaki García, y que el embarazo podría llegar antes de lo imaginado.

Primero, se le ha preguntado por si va a seguir los pasos de su amiga y se va a casar. Una cuestión ante la que ha respondido: “¡Si yo ya estoy como casada! ¿En serio hay que casarse? Cuando me lo pide yo me río y ya está. Pero él es un niño muy romántico y yo estoy muy contenta”.

▶️ Chenoa habla de su embarazo y noquea a su novio Miguel Sánchez con su grave enfermedad

Acto seguido es cuando ha dado la 'primicia' de que quizás se convierta en madre. Y es que ha expuesto: “Posiblemente vendrá un niño antes de la boda, fíjate lo que te digo. Pero todavía no, aún estamos luchando por muchos sueños”.

De esta manera, López ha dejado de manifiesto que disfruta de una relación muy consolidada. Tanto es así que tiene muy claro que quiere tener un hijo con su chico. Un policía este que le robó el corazón tras conocerse en un concierto de Marta Sánchez, hace dos años.

Chenoa no sabe si podrá contar con ‘Rosa de España’ en su enlace

La mallorquina ha visto que en las últimas semanas se ha generado una gran polémica con los invitados de su boda. Todo porque se ha desvelado que, por el momento, había cuatro de sus famosos compañeros de Operación Triunfo a los que no había invitado. Y uno de ellos es David Bisbal, el que fue su pareja.

Que el cantante almeriense no haya recibido la invitación se comprende. Lo que ha llamado poderosamente la atención es que no haya querido contar con la presencia de otros tres. Nos estamos refiriendo a Javián, Manu Tenorio y Nuria Fergó.

Montaje de David Bisbal y Chenoa
Chenoa no ha invitado a Bisbal y a tres excompañeros más | Trendings

La no invitación a los dos últimos es la que más ha sorprendido porque con ellos se sabía que mantenía una estrechísima relación. Buena muestra de ello es que viajaron juntos hasta Cataluña cuando conocieron el fallecimiento de Álex Casademunt.

Por esta situación, a Rosa también se le ha preguntado al respecto. En efecto, se ha querido saber si ya ha recibido la invitación formal. Y su respuesta ha sido muy clara: “Todavía no he mirado el buzón, pero Laura es una tía muy especial que lo que hace es llamarte”.

Eso sí, ha expuesto que quizás no pueda acompañar a su amiga en el día más especial de su vida. El motivo es que “no sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”. Exactamente ha desvelado que está rodando un programa y escribiendo un libro, además de estar preparando los conciertos que tiene por delante.