César Vidal y Sonsoles Ónega

César, el novio de Sonsoles Ónega, no sabía nada del embarazo

Sonsoles lo ha anunciado en directo y con una gran sonrisa en los labios

Sonsoles Ónega está feliz y contenta. La presentadora estrella de Telecinco es una de las mejor valoradas por la audiencia después de que irrumpiera hace ya unos meses con Ya es mediodía.

Sonsoles pasó a presentar las galas de domingo de La Casa Fuerte. No lo hizo mal, pero no convenció a los directores de la cadena, que la ven más en un formato periodístico y de actualidad. Y le propusieron la franja horaria más disputada de la televisión, la de las ocho de la tarde, con Ya son las ocho

El carisma, serenidad y energía positiva que desprende la hija de Fernando Ónega ha conquistado también la audiencia vespertina. Sonsoles se ha convertido en un valor seguro de Telecinco gracias, en parte, al juego y protagonismo que da al equipo de profesionales que la acompañan.

▶️ ¿Qué fue de Patricia Gaztañaga? La nueva vida de la mítica presentadora del Diario de Patricia

Sonsoles Ónega desvela el embarazo en directo y todos la aplauden

Uno de los momentos más emotivos y divertidos del programa se ha vivido recientemente, cuando Sonsoles ha anunciado en directo una buena noticia. Una de sus compañeras de Ya es mediodía está embarazada.

Se trata de Inma Rivas, una de las reporteras del espacio, a la que Sonsoles ha pedido permiso para hacer pública la noticia delante de toda España. De hecho, Sonsoles y el resto de colaboradores del Fresh, la sección del corazón, han estallado en aplausos y risas. Ella lo ha definido de la mejor manera: "Somos una gran familia".

Esta es la sensación que los espectadores perciben. La presentadora madrileña da juego a sus colaboradores, les da minutos de gloria y se refiere constantemente a los que no están frente a las cámaras.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega, muy querida por sus compañeros de Telecinco | Mediaset

Sabe que un programa como el que ella presenta necesita de mucha gente y que reconocerles el trabajo y darles su espacio es fundamental.

Inma Rivas es una de las redactoras del programa y según ha explicado Sonsoles está muy feliz por el embarazo, pero tiene un problema. Y es que las náuseas la invaden a cada momento, una sensación que muchas mujeres embarazadas tienen, principalmente durante el primer y el segundo trimestre de gestación.

Sonsoles, que hacía el anuncio coincidiendo con uno de los momentos álgidos de la operación salida de Semana Santa, mostraba su preocupación por el regreso de Inma. La reportera, a pesar de este malestar, sigue trabajando igual de implicada que siempre en el programa, cosa que Sonsoles agradece profundamente.

Para que los espectadoreas pudieran ver a Inma Rivas, una de las cámaras la ha mostrado unos segundos en los que se ha podido ver la incipiente tripa de premamá que ya luce.

Sonsoles es una madre ejemplar con sus dos hijos

Sonsoles Ónega tiene dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el abogado Carlos Pardo. La presentadora se casó con Pardo en 2008 y se divorciaron en 2019. Desde 2020, Sonsoles sale con César Vidal Abellás, un arquitecto gallego de 55 años.

Nacida en 1977, tiene actualmente 44 años por lo que podría perfectamente volver a ser madre. A pesar de ello, la periodista ha manifestado en más de una ocasión lo difícil que es compaginar la maternidad con la vida laboral.

"Cuando tuve a mis niños y quise seguir con mi carrera profesional en este oficio nuestro que es tan complicado, me faltaron referentes, no los encontré. Nadie ha hablado de cómo lo ha hecho"

De momento, no se plantea aumentar la familia, pues su tiempo transcurre bastante ajetreado entre las muchas horas que pasa en Telecinco y su vida familiar. Sonsoles celebra la maternidad en su equipo y siempre anima a las chicas de su programa a ser madres.

Lo ha hecho con Alba Carrillo, que ya ha manifestado su voluntad de quedarse embarazada en breve y ahora con Inma. Sonsoles es feliz y transmite felicidad ante las buenas noticias de su equipo. Noticias positivas de las que se alegra como propias.