Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero confirma el perdón que lo puede cambiar todo

Sara Carbonero se abre en canal para confesar que lo ha superado

Sara Carbonero se ha armado de valor y ha dejado claro que, aunque llega una época que le trae malos recuerdos, la afronta con toda la energía. Y es que la periodista de Radio Marca ha dejado una poderosa reflexión tres años después de que le diagnosticaran un tumor maligno en uno de sus ovarios. 

Sara Carbonero ha empezado mayo con toda la fuerza posible aunque no sea su mes preferido. Una época inolvidable, negativamente hablando, ya que en el quinto mes del año su vida quedó marcada para siempre.

Sara Carbonero
Sara Carbonero da la bienvenida al mes de mayo, uno de los que peor recuerdo le traen | GTRES

Tras ser operada de un tumor en el pecho en octubre de 2018, Carbonero se enteraba el 21 de mayo de 2019 de la peor noticia. Los médicos le habían detectado un tumor maligno en el ovario. Así, se vio obligada a ser operada de urgencia y seguir un duro tratamiento.

Sara Carbonero 'perdona' al mes más duro de su vida

Por si fuera poco, Sara había visto días antes como el padre de sus hijos sufría un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto.

El caso es que Carbonero nunca ha querido ahondar en sus problemas de salud al tratarse de algo demasiado íntimo. Eso sí, ahora no ha dudado en confesar cómo se siente y que ha aprendido a valorar la vida como se merece.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero vivieron una época muy complicada en mayo de 2019 | Gtres

Un aniversario el de los años anteriores, que no ha sido igual que este, y por sus palabras, parece que Sara lo ha podido superar con el paso del tiempo. Así lo pone de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde ha querido dar la bienvenida a un mes muy difícil para ella por motivos de salud.

"Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento"

“Mayo, siempre serás el mes de las flores, el de la explosión de la primavera, el del color”, empieza la periodista, que pone el foco ahí para dar rienda suelta a su poesía.  

“Es el del olor a rosa y lirio, el de buscar esmeraldas. El mes de los días largos, los campos engalanados, el viento en la cara como único peine”, prosigue.

Para la ex de Iker Casillas, mayo es ahora el mes “de las ofrendas y las promesas, el que sabe a cerezas y a fresas. El mes de las ferias, las verbenas, las madrugadas con amigos, los atardeceres rojos. El mes que suena a boleros y rondallas”.

Un mes que vendrá marcado por la música y la alegría, dejando a un lado las tristezas del pasado. "Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", escribe.

Primer plano de Sara Carbonero sonriente
Sara Carbonero afronta con esperanza e ilusión el mes de mayo | Europa Press

“Serás además, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen”.

Un mes de mayo lleno de nuevas oportunidades, de música, de flores y de ilusión. “Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento”, finalizaba.

Sara Carbonero elimina la publicación de forma inesperada

Un aspecto extraño en la forma de proceder de Sara Carbonero ha sido que esta publicación apenas ha estado unas horas activa. Y es que la ex de Iker Casillas ha tenido a bien eliminarla de su muro de Instagram.

No sabemos el motivo que ha llevado a la buena de Sara Carbonero a no dejar rastro de forma inesperada esta publicación con la que daba la bienvenida al mes de mayo. Un mes que vio como le cambiaba de forma radical allá por 2019 y que hoy mira desde la tranquilidad y la lejanía siendo consciente de que la vida puede ser maravillosa.

▶️ Iker Casillas se deja ver con una conocida presentadora española