Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Antonio David Flores confirma la noticia que puede cambiar la vida de sus hijos

Antonio David Flores ha recibido noticias de los juzgados

Antonio David Flores va ganando posiciones en endiablada partida de ajedrez que disputa contra Mediaset. El exguardiacivil, lejos de lo que ha pasado con muchos personajes del mundo del corazón, sigue en la palestra sin pisar los estudios de Fuencarral.

Al contrario, abanderando la lucha contra algunas de las contradicciones de la cadena que le ha dado de comer muchos años, va saliendo a flote.

La última noticia que le acaba de llegar, lo eleva varios centímetros por encima del chapapote televisivo en el que tan cómodamente se mueve. 

Antonio David Flores recibe la sentencia judicial que más temía

Antonio David fue despedido fulminantemente de Sálvame el día siguiente del inicio de la docuserie protagonizada por Rociíto, su exmujer. En la Fábrica de la Tele, productora del programa, consideraron que no podían seguir contando con sus servicios por ser un 'maltratador'. Algo que ningún juez ha determinado nunca, hasta ahora. 

▶️ Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

Daba igual. La estrategia pasaba por centrar toda la atención en Rocío y que nada ni nadie enturbiara el relato de su vida y su discurso. Antonio David demandó a La Fábrica de la Tele por despido improcedente y vulneración del derecho al honor.

Ya en primera instancia, el juzgado de lo social correspondiente dio la razón al marido de Olga Moreno. Se obligó a La Fábrica de la Tele a indemnizarle con casi 90 000 euros, considerando el despido "nulo por vulneración de su derecho al honor".

La condena consistía en pagarle los salarios que dejó de percibir Antonio David hasta la fecha final del contrato. También debían indemnizarle con 50 000 euros adicionales.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
Antonio David vio como Sálvame destapaba sus infidelidades | Gtres / Telecinco
 

En la sentencia inicial, ya se apuntaba una "voluntad deliberadamente buscada de que el actor - Antonio David - no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información".

La Fábrica de la tele recurrió la sentencia y le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

El Tribunal Superior de Justicia, encargado de decidir sobre el despido, no solamente lo ha ratificado, sino que ha añadido más dinero para indemnizar a Antonio David. Así pues, eleva hasta 120 000 euros la cuantía que la productora le tendrá que pagar al padre de David Flores.

Este triufo supone otro varapalo para Sálvame y sus responsables. Últimamente la suerte se les ha girado a la contra. Colaboradores lesionados, bajas audiencias - que han remontado ligeramente estos últimos días - y sentencias judiciales desfavorables amargan la vida de Jorge Javier Vázquez y compañía.

El frente que más teme Antonio David Flores

Con este dinero, Antonio David podrá hacer frente a algunas de las deudas que tiene pendientes e ir tirando un tiempo más, sin demasiadas estrecheces económicas. Solucionado este frente, a Antonio David Flores hay otro tema que le preocupa bastante más. 

La entrevista de su mujer en Semana tendrá una segunda parte que volverá a dejarlo como un mal marido. Si finalmente se publica mañana, Antonio David verá como de nuevo se le cuestiona por su engaño a Olga y el doble juego que practica desde hace mucho tiempo.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores, la venganza de Olga contra él y Marta se sirve fría | Trendings

También está atento a las últimas informaciones que sitúan a su mujer en Telecinco, como colaboradora de Supervivientes. A pesar de la batalla que Antonio David libra contra la cadena, tampoco puede sobrepasar muchos límites. Su mujer, su novia y su hija están contratadas por la misma y de allí sale su sueldo.

Si Antonio David muerde con demasiada fuerza la mano que da de comer a su familia, esta mano puede abrirse y dejarles caer a todos.