Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas descubre los problemas de dinero de Sara Carbonero

Iker Casillas ve como Sara ha tenido que tomar una determinación para evitar deudas

Iker Casillas vive un momento personal bastante estable después de unos años muy complicados en lo personal y en lo laboral. Lo mismo le pasa a su exmujer, Sara Carbonero.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El infarto del guardameta, el cáncer de Sara, su inesperado y sonado divorcio... las malas noticias se acumulaban para una de las parejas que más ha hecho soñar a los españoles durante la última década. 

Como siempre ocurre en la vida, después de la tormenta llega la calma y actualmente, Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una buena relación. Tienen dos hijos en común, Martín y Lucas y a pesar de que están haciendo su vida por separado mantienen el contacto permanentemente.

Este es uno de los motivos por los que Iker se ha preocupado recientemente por la economía de Sara. Ella, junto a su amiga del alma, Isabel Jiménez, montó una empresa de moda que funcionaba a las mil maravillas. Eso es, al parecer, lo que se quería hacer creer pues la última operación empresarial de la expresentadora de Telecinco denota que había serios problemas

Iker Casillas y la venta urgente que le ha dejado sin palabras

Iker Casillas estaba admirado de la trayectoria de Slow Love, la marca de moda de Sara e Isabel. La crearon en 2015 basando sus diseños de ropa en la familia, el amor, los detalles o la calma.

El hecho de ser conocidas y mediáticamente muy potentes dio un impulso a la firma y muchas mujeres famosas y anónimas querían lucir sus vestidos. El negocio funcionaba bien, hasta el punto que llegó a facturar más de medio millón de euros en 2020.

No obstante, la pandemia frenó en seco el crecimiento de la firma y este mismo año arrojó unas pérdidas de más de 122.000 euros. 

Montaje de Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas se ha enterado de los problemas de dinero desu expareja | Europa Press

Esto dejaba tocada de muerte la empresa que veía que sus posibilidades de remontar se desvanecían entre los confinamientos y las restricciones de movilidad. Isabel Jiménez nunca ha dejado de presentar los informativos en Telecinco y Sara también tiene negocios paralelos en el campo de la publicidad y las redes sociales. 

Su marca estaba en números rojos cuando en 2021 fue adquirida por el grupo Tendam, que engloba Cortefiel y Women'secret. El grupo empresarial capitaneado por Jaume Miquel adquirió, según Informalia, la firma a la que inyectó 150.000 euros para saldar el balance negativo de 136.000 euros que acumulaba.

De esta manera, el negocio se salvaba pero Sara e Isabel perdían el control de la misma. Se han quedado un testimonial 5% de la sociedad que ha pasado a integrar el grupo textil del que también forma parte la marca Hoss Intropia. Ambas siguen diseñando para Slow Love, ahora bajo el paraguas de Cortefiel. 

▶️ Iker Casillas descubre a Nacho, el nuevo amor de Sara Carbonero

Iker Casillas y la esperada reconciliación

Que Iker y Sara se reconciliaran es lo que todo el mundo quiere, principalmente sus dos hijos. No obstante, de momento parece que están bien separados, aunque se dejan ver juntos a menudo.

Después de un romance con Kiki Morente, Sara podría estar saliendo con Nacho Taboada, un técnico de sonido de 35 años. A Iker Casillas se le ha relacionado con la influencer Rocío Ossorno, dato que ni ha confirmado, ni ha desmentido.

Iker ha sorprendido a todo el mundo haciendo pesas y mostrando un torso firme y cultivado, ajeno a los rumores i informaciones sobre quien ocupa su corazón. Está centrado también en su trabajo y no quiere entrar en polémica.

Así las cosas, la pareja sigue profesándose un gran cariño, hablando en público y en privado a través de las redes sociales y demostrando que el tiempo todo lo cura. Si en algún momento decidirán darse una segunda oportunidad es algo que solo ellos saben.