La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido tema de análisis en los diferentes programas del corazón desde que anunciasen su ruptura.
Fueron muchos años los que vivieron en total felicidad, pero con el paso del tiempo la relación se desgastó demasiado.
Los problemas de salud de ambos en 2019 acentuaron aún más lo frágil que estaba la relación matrimonial. Eso sí, nunca se ha llegado a saber cuál fue el verdadero motivo de la ruptura.
¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida
Iker Casillas, en problemas un año después de romper con su mujer
Tras muchos meses de rumores de separación, de datos que alentaban esas malas noticias sobre la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, hace 12 meses ambos confirmaban ese adiós.
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de padres. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", decía la pareja en aquel texto para anunciar su separación.
Era el 12 de marzo de 2021 cuando comunicaban que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos. Protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", rezaba el mensaje común del ya exmatrimonio.
También pedían en aquel comunicado que "se respete nuestra intimidad en este momento de cambio", finalizaba el post.
Los audios ocultos que Casillas no quería que viesen la luz
Durante todo este tiempo, a ambos se les ha relacionado con otras personas. El caso es que ninguna de ellas fue la que provocó que se acabase el amor de la pareja para siempre.
A Iker se le relacionó no hace demasiado tiempo con la influencer sevillana Rocío Osorno, aunque Casillas negaba tajantemente que tuviera algo con esta mujer. Además, Sara Carbonero ha estado un tiempo con el cantante Kiki Morente, pero hace meses que decidieron poner punto y final a su breve historia.
En los últimos días, se ha vuelto a hablar del famoso matrimonio un año después de su ruptura. Y es que ha sido el programa de Telecinco Viva la vida, el que ha tenido acceso a unos supuestos audios de Iker Casillas. En estos documentos sonoros, el exportero contaría supuestamente los motivos de la ruptura con Sara Carbonero.
"Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás"
El caso es que no los han desvelado en directo, pero sí que los han llegado a escuchar los colaboradores, como por ejemplo Terelu Campos.
La tertuliana de Viva la vida ha confesado que dichos audios dicen que "hay una situación de celos y de egoísmo. Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud. Pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo".
"También habla de la felicidad y de la importancia de la felicidad en la vida. Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo".
"Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto. Y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso", explicaba la colaboradora tras escuchar los citados audios.
Veremos si hay alguna respuesta de Iker Casillas o Sara Carbonero a la filtración de estos audios. Eso, o bien dan la callada por respuesta para que pase el chaparrón mediático lo antes posible.