Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

El 24 de abril, el día que Rocío Flores se dio cuenta de la gran mentira familiar

Rocío Flores, avergonzada tras destaparse la mentira más dolorosa

Rocío Flores ha tenido que aguantar mucha presión mediática desde que se ha expuesto en televisión, tanto para defender a su padre como a otros miembros de la familia. 

Desde un primer momento, a la hija de Antonio David Flores, le ha sobrepasado por completo esta situación. Nos referimos a tener que enfrentarse a la realidad cuando acude a El programa de Ana Rosa o cuando le paran los reporteros de agencias por la calle.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío Flores ha visto como la gran mentira de su padre ha salido a la luz | Telecinco

Si hay un tema en el que Rocío Flores ha preferido no entrar de lleno, es el que atañe a su padre con la reportera Marta Riesco. La joven siempre tuvo la intención de no opinar demasiado sobre esta controvertida relación entre el exguardia civil y la mediática trabajadora de Telecinco.

▶️ Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco

Rocío Flores ya no puede ocultar la gran mentira de su familia

Se ha hablado mucho sobre esta relación en revistas y platós de televisión. Se ha debatido sobre si Olga Moreno era sabedora de todo cuando la pareja empezó a conocerse y a ser algo más que compañeros de cadena.

Han sido muchos los periodistas que han puesto sobre la mesa la fecha probable en la que el padre de Rocío y su novia habían comenzado este 'affaire'.

Una relación que, sin duda alguna, les ha traído demasiados quebraderos de cabeza a ambos. Algunos afirman que la relación comenzó hace dos años. Eso sí, ninguna de las partes han querido confirmarlo cuando les han preguntado por ello.

Foto de Rocío Flores con la mirada triste
Rocío Flores, con la mirada triste | Europa Press

La propia Riesco, en una de sus declaraciones que ha hecho desde el programa donde trabaja, rechazó poner una fecha concreta. Lo que sí le dijo a Joaquín Prat en su primera entrevista sobre este tema es que comenzaron cuando él ya había roto con Olga Moreno.

Mientras, Rocío Flores no se interesa demasiado por saber los detalles más concretos de esta relación. Y a pesar de que le toca de cerca prefiere vivir en la ignorancia. No quiere enterarse de que el noviazgo de su padre y Marta Riesco se inició mucho antes de lo que todos piensan.

En las últimas horas, esta historia ha salido a la palestra y ha sido Kiko Hernández quien ha arrojado un poco de luz sobre el inicio real de la relación.

'Sálvame' destapa la mentira que abochorna a Rocío Flores

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores han sido pillados | La Noticia Digital

Este jueves 5 de mayo, el colaborador madrileño no se ha cortado a la hora de dar una fecha en la que ya estaban saliendo Antonio David y Marta. Sálvame ha descubierto que no es cierta la versión dada por Riesco hace un par de meses en plató, destapando otra mentira más de la reportera.

La reportera y Antonio David ya estaban juntos el 24 de abril de 2021, cuando Olga Moreno estaba en Supervivientes. El programa tiene las pruebas de ello y radican en una tarta que Marta encargó para el cumpleaños de su pareja. Una tarta de chocolate que estaba coronada con la palabra ‘Indestructible’, el lema que la pareja siempre repite en sus redes sociales.

Adela González ha puntualizado que Sálvame no se ha puesto a investigar este tema. Y es que “ha habido una persona que se ha puesto en contacto con el programa” para que lo tuvieran en cuenta.

Además, el programa de Telecinco ha contado otra noticia que afecta a la tía de Rocío Flores. Kiko se ha subido al 'pulpillo' para contar algo que ha sucedido en la Feria de Abril. Este miércoles, Marta Riesco y Gloria Camila protagonizaron un momento de "máxima tensión" cuando la reportera de Telecinco llamó "borracha" a la hija de Ortega Cano, según el colaborador.