Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores aclara las alarmas tras confesar que ha dormido con su nuevo amigo

Rocío Flores la ha liado confirmando lo que era un rumor cada vez más intenso

Rocío Flores todavía no es consciente que cualquier cosa que haga o diga es analizado con lupa. Rocío es una de las personas más seguidas en España. de las que más expectación causa por los múltiples frentes que tiene abiertos a nivel familiar.

La guerra con su madre ahora está en punto muerto después de que acordaran no hablar más del tema en los platós de Televisión. Además, Rocío ha visto como las malas noticias se ceban con su progenitora por lo que, por ahora, no va a hacer leña del árbol caído.

De la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío tampoco quiere decir 'ni mu'. Lo acepta, lo respeta y hasta aquí. Ella se queda con Olga Moreno y con sus hermanos. 

Parece que los últimos acontecimientos le han abierto un poco los ojos respecto a Antonio David, su padre. Rocío Flores lo tenía idealizado y el baño de realidad que ha supuesto el engaño de él a Olga, le ha hecho caer la venda de los ojos. 

El último tema que ha ocupado horas de televisión es la supuesta ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar. Rocío se negaba a reconocer hace unos días la ruptura y lo ha dejado todo en una nebulosa que ahora se le ha girado en contra.

Y es que Rocío acaba de presentar a su nuevo amigo en Instagram

Rocío Flores y su nuevo amigo

Ha sido en una aparentemente inocente publicación en su perfil de Instagram. Rocío desataba las alarmas al hablar de 'un nuevo amigo' con toda naturalidad. ¿Reconocería por fin su relación con el influencer Javier Terrón? ¿Daba por finiquitada ya su historia con Manuel y prefería confirmarlo ella misma antes de que se filtrase?

Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar y se sospechan los motivos

Ni una cosa, ni la otra. Al ver que crecían como setas los comentarios a su publicación y que empezaba a darse por hecho que lo suyo con Bedmar ya es historia, rectificaba.

Rocío quería "tomárselo con humor" y aclaraba que el nuevo amigo al que hacía referencia era "un grano" que le había salido en la barbilla, en el lado derecho. 

Además, aprovechaba para hacer público un comentario muy ofensivo que había recibido con insultos y acusaciones muy graves.

Rocío Flores captura de su Instagram
Ro Flores ha hablado de su nuevo amigo en Instagram | Instagram

Rocío todavía peca de espontánea en sus redes sociales. Esto puede ser bueno para dar naturalidad y frescura a sus publicaciones y campañas de publicidad. No obstante, también puede ser foco de los rumores que ella misma general con lo que dice o lo que calla.

Toque de atención a Rocío Flores

Rocío Flores colabora en el Programa de Ana Rosa. Una vez por semana se sienta en el club social que dirige Joaquín Prat y allí la avasallan a preguntas sobre los líos de su familia.

Rocío ha cambiado de actitud durante las últimas veces que ha pisado el plató de Telecinco. De los lloros y pasarlo mal ha pasado a no contestar lo que no quiere y a cerrarse en banda ante las preguntas de los colaboradores.

Esta actitud disgusta bastante a Prat que ya le ha lanzado algunas pullas por esta manera de trabajar tan altiva y poco empática. Y más teniendo en cuenta, que cobra por hablar, no por lucir palmito en el sofá.

La última vez que Joaquín Prat le ha enviado un recado a Rocío Flores ha sido alabando a otra de las colaboradoras del Programa de Ana Rosa, Isa P. 

El moderador ha comentado "Ay, qué gusto hija, de verdad, qué gusto. Qué bien, es que responde a todo, lo dice clarito, no se corta, siempre con una educación exquisita".

Se trata de un clarísimo aviso a navegantes para Rocío. Si no mejora su actitud y responde con más chicha a las preguntas que le formulan, es muy probable que antes de verano firme su finiquito.