Rocío Flores lleva unos días muy complicados, pues ha visto que su vida de pareja se ha convertido en noticia. El motivo es que se ha publicado su ruptura con Manuel Bedmar, el que ha sido su novio durante seis años.
Es más, los rumores han comenzado a circular y se ha indicado que ella tendría nueva pareja. Nos estamos refiriendo al influencer Javier Terrón.
La colaboradora no ha querido confirmar ni desmentir la separación como tampoco su supuesto nuevo idilio. Pero este último podría ser cierto a tenor de las imágenes que se le han tomado.
Ha sido 'cazada' con el chico y cuando se ha dado cuenta de la presencia de las cámaras no ha dudado en cambiar de actitud.
Rocío Flores, su ruptura y su nuevo romance
La hija de Antonio David ha sido testigo de como se ha generado un gran interés en los medios por conocer si sigue con Manuel.
La prensa no deja de hablar sobre ello y han salido a la luz informaciones que indican que ella se ha desenamorado y que él le ha sido infiel. Incluso dos de las presuntas amantes del andaluz han decidido hablar en Sálvame.
A pesar de todo, ellos se han mantenido callados y no han querido hablar al respecto. Eso sí, se han dejado ver juntos como una manera de acabar con las habladurías. Pero no ha sido suficiente, pues personas del entorno del malagueño han filtrado que definitivamente han roto.
Sea como sea, el silencio es el que ella ha adoptado, incluso cuando se le ha preguntado al respecto en El programa de AR. Una postura que también ha mantenido ante el supuesto idilio que ha comenzado con Javier Terrón. Joven este que conoce desde hace un año y que es amigo también de su tía Gloria Camila.
Rocío Flores es pillada por la prensa
A pesar de la actitud que ha mantenido en todo momento, Rocío ha tenido una metedura de pata que vendría a confirmar todos los rumores. Sí, que ya no está con Bedmar y que ahora su pareja es el citado influencer.
En concreto, Europa Press ha pillado a la joven con su supuesto nuevo chico. Los dos han salido de casa de la tía de ella, hasta donde él se había trasladado con su coche para recogerla.
De ahí que las cámaras han podido ver que el chico era el encargado de llevarle la maleta, mientras ella fumaba.
Según cuenta la agencia, la actitud que han mantenido era absolutamente distendida y dejaba muestras de la complicidad que tienen.
Sin embargo, ha cambiado de forma radical por parte de ella. Lo ha hecho en el momento de que se ha percatado de que la prensa les estaba grabando.
En ese instante, Rocío se ha mostrado distante y fría antes de subirse al vehículo VTC que había solicitado para llevarla a su destino. Vehículo que, parece ser, habría pedido tras comprobar que los periodistas estaban en las puertas de la vivienda de Gloria.
Situación que ha hecho que Javier se haya quedado con 'un palmo de narices', se ha marchado solo aunque había ido hasta allí para recogerla.
Sabiendo que estaban siendo captados por las cámaras, ella no ha mostrado ningún tipo de cordialidad o afecto hacia él. Y eso que este se ha despedido lanzándole varios besos, pero la joven no le ha correspondido.
Directamente se ha subido al vehículo y se ha marchado de allí.
Lo que no se sabe es si los dos, aunque por separado, se han dirigido luego al mismo lugar.