Imagen de Rocío Flores llorando en un plató

Rocío Flores, devastada al escuchar lo que acaba de contar su tía

David Flores Carrasco ve romperse a su hermana tras las duras palabras de Gloria Camila

David Flores Carrasco sigue asistiendo como espectador al sainete en el que se ha convertido la relación sentimental de su padre, Antonio David, y Marta Riesco.

David Flores Carrasco sabe que su padre lo ha pasado muy mal durante los últimos meses. Por suerte para el joven, ve algo de luz después de lo sucedido el pasado fin de semana. Y es que Antonio David y su novia han decidido publicar la primera foto en las redes sociales en la que confirman que están juntos.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco confirma en redes sociales que está con el padre de Rocío Flores | Trendings

La propia Marta Riesco daba la cara este lunes en los platós de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho. Lo hizo después de confirmarse que la relación con el exguardia civil va viento en popa y ya no se quieren esconder más de la prensa rosa.

David Flores Carrasco consuela a su hermana, Rocío Flores, tras las palabras de su tía

Este lunes, la reportera afirmaba que quiere llevar una “vida normal” junto a Antonio David y que no iba a hablar más de su relación. Horas más tarde, Marta Riesco se ha reencontrado con Gloria Camila y lo ha hecho en el plató de Ya son las ocho.

La tía de David Flores Carrasco ha sorprendido a todos al opinar sobre lo que ha sucedido en los últimos días en torno a esta mediática pareja. El caso es que la colombiana ha puesto el foco crítico en Olga Moreno tras el posado que realizó con Antonio David. Unas imágenes que llegaban un día después de celebrar su cumpleaños con Marta Riesco.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
Rocío Flores y su hermano, David Flores Carrasco, son un apoyo imprescindible entre ellos | Trendings

Contra todo pronóstico, Gloria Camila ha cargado contra Olga Moreno por aparecer el pasado domingo junto Antonio David y la madre de este paseando por las calles de Málaga. Una controvertida declaración que ha roto por completo a su sobrina, y gran amiga, Rocío Flores.

La tía de David Flores Carrasco arremete contra Olga Moreno

“No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado”. Y a pesar de que, seguidamente, esta ha asegurado que “no soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas", su postura ha sido clarificadora. 

Una postura con la que, en mayor o menor medida, ha defendido a su compañera de programa Marta Riesco. Tras la contundente opinión de la tía de David Flores Carrasco, otras voces del programa han dado su punto de vista sobre este polémico posado.

▶️ Marta Riesco despeja las dudas sobre la reconciliación con Antonio David Flores

Marta Riesco no esperaba el apoyo de Gloria Camila

Un razonamiento al que también se ha sumado Sonsoles Ónega. Tras ver las imágenes del posado, la comunicadora ha reaccionado descolocada a que Olga haya querido salir así ante los medios. “Después de que me entero de las cosas como me entero… ¿Voy a ir a comer? ¡Anda hombre!… ¡A ver, sentido común coño!”, ha estallado en pleno directo.

Una de las protagonistas de esta historia, Marta Riesco, también ha opinado de forma abierta y ha querido defender a su novio. 

Por ejemplo, la reportera de Telecinco ha observado que “también hemos visto posar a Vicky Martín Berrocal con El Cordobés”, ha dicho. Una excusa cogida con pinzas que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que este argumento no ha convencido al resto de colaboradores presentes en el plató. El caso es que la gran mayoría de sus compañeros han considerado que este no ha sido un buen gesto hacia ella y ponen el foco crítico en Antonio David.