Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y el momento de la caída de su mujer, Belén Esteban

Miguel Marcos ya tiene clara la ruptura de Belén Esteban tras lo sucedido en Telecinco

Miguel Marcos llegaba a su casa visiblemente enfadado y preocupado

Miguel Marcos está en estado de shock. Visiblemente preocupado y haciendo gala de la discreción que le caracteriza entraba en su casa sin responder a las preguntas de los medios que le esperaban.

"Es que todavía no se nada, lo siento", decía abriendo la puerta y sonriendo forzadamente. El accidente que ha tenido Belén Esteban en directo Sálvame y que le ha costado una fractura de tibia y peroné puede marcar un antes y un después para ella.

¡Llamad a Miguel, llamad a Miguel!, fue una de las primeras frases que pronunció Belén tras la caída, retorciéndose de dolor en el suelo del plató de Telecinco. Las bromas de Jorge Javier y el desconcierto general ante la caída daban paso a las primeras muestras de preocupación.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos, preocupadísimo por el accidente de su mujer | Europa Press

Belén sabía que algo no iba bien y que lo que le había pasado no era una simple torcedura de tobillo. Gema López y Lydia Lozano fueron las primeras en ver que aquello era grave, mientras que Jorge Javier y Rafa Mora seguían con el show.

A Miguel Marcos no le ha hecho ninguna gracia lo que ha pasado en Sálvame con su mujer. Ahora se enfrenta a entre seis y ocho semanas de reposo para volver a la normalidad. Eso, en caso de que no tenga que pasar por quirófano. 

Si la tiene que operar, la recuperación puede alargarse hasta los seis meses. Una tragedia, en directo que ha conmocionado a toda la familia. 

Miguel Marcos conoce la gravedad de la lesión de su mujer

Miguel Marcos es técnico de ambulancia, por lo que conoce a la perfección que lo que le ha pasado a su mujer es grave. La cara de Jorge Javier se transformaba al conocer en directo la magnitud del drama.

"Ya tenemos diagnóstico, se ha roto la tibia y el peroné". La noticia caía como un jarro de agua fría en Telecinco y también en Paracuellos del Jarama. Las primeras voces ya apuntan a que la prueba que le hicieron hacer a Belén y a Lydia Lozano no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

"Deberían haber puesto una colchoneta debajo", apunta Juanjo Vlog en su canal y otros usuarios en Twitter

La prueba consistía en aguantar el máximo tiempo posible colgados de una barra. Belén tuvo lo que se conoce como una "mala caída" y la tragedia no tardó en llegar. Naturalmente, en Sálvame, todo es jolgorio y espectáculo por lo que el programa se recreó en las muestras de dolor de la colaboradora. 

Grabaron todo lo que ocurría durante la publicidad y por supuesto lo emitieron durante toda la tarde, conscientes de que aquella tarde iban a ser líderes de audiencia con total seguridad. 

Ya han salido las primeras voces cuestionando al programa y sus límites.

Uno en preguntarse por las consecuencias del accidente ha sido Pipi Estrada. "Una rotura de tibia y peroné es dolorosísima y si encima se han regodeado en exhibirlo, tienen mala leche... Yo no sé si esto acabará con ella fuera, tampoco sé el grado de dignidad que tendrá para aguantar esta situación".

Miguel Marcos ya tiene claro el futuro de Belén Esteban

Miguel Marcos lleva tiempo aconsejando a su mujer que deje la televisión y se centre en sus otros negocios. A Miguel Marcos le incomoda bastante la fama y el espacio en el que trabaja Belén no es precisamente respetuoso con la vida privada de las personas.

Este episodio puede suponer definitivamente la ruptura definitiva de Belén Esteban con Sálvame. Tras el fracaso de su sección en el programa y ahora con este incidente tan grave, parece bastante claro que ha llegado el momento de plantearse si le compensa seguir por estos derroteros.