Desde que se emitiera el primer capítulo del documental, Rocío Carrasco no ha desaparecido del foco mediático. Y, además de sus trifulcas con Marta Riesco, la hija de La más grande ha hablado de Fidel Albiac. La pareja de moda está en el punto de mira después de la decisión que Rociíto ha tomado con su marido, ¿qué ha sido?
Rocío Carrasco ya no se calla
Las cámaras se agolpan en las puertas de su casa, pero Rocío Carrasco ya está acostumbrada a eso. La hija de La más grande, después de dar el paso de contar públicamente su pesadilla con Antonio David, asegura estar feliz.
Una declaración que no concuerda con la realidad. En las últimas semanas Rocío ha estado en el punto de mira, y todo por su enfrentamiento con Marta Riesco. La actual pareja de Antonio David le acusó de usarla y de mentir a la audiencia, algo que Rociíto no aceptó.
Esta pelea ha dado mucho de qué hablar estos días, pero nada comparado con las últimas declaraciones que Carrasco ha dado. Tienen que ver con su marido, Fidel Albiac, y la relación que actualmente mantiene con él.
Fidel Albiac, estupefacto con la decisión de Rocío Carrasco
Se ha hablado de bebés, e incluso de una nueva boda. Sin embargo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen muy claro que actualmente atraviesan por la mejor etapa de su vida. Motivo más que suficiente para no querer dar ningún paso más en su relación.
Así de segura lo confesaba hace unos días Rocío Carrasco, cuando le preguntaban por su futuro con Fidel Albiac. Aprovechando la celebración de su cumpleaños, la hija de La más grande dedicaba unas bonitas palabras a Fidel.
En ese momento, las cámaras se agolpaban y grababan a Rociíto tomando la decisión de su vida. "Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo. Lo único que puedo pedir ahora mismo es «Virgencita que me quede como estoy»”.
Con estas declaraciones, la hija de Rocío Jurado tiene más claro que nunca que su corazón solamente pertenece a Fidel Albiac.
Carrasco y Fidel, en el punto de mira
Además de por su amor, la pareja ha estado en el punto de mira en los últimos días por ausentarse a la boda del hijo de Carmen Borrego.
La relación que Carrasco mantiene con las Campos es de sobra conocida, pero en las últimas horas se está tambaleando. Era la propia Carmen la que no daba detalle alguno de esta sonada ausencia, pero la verdad ha terminado saliendo a la luz.
Y la encargada de hacerlo fue Terelu Campos. Aprovechando una conexión en directo el mismo día de la boda, espetaba lo más grande.
La hermana mayor de las Campos cogía el micrófono y en directo para Viva la vidaaclaraba todos los rumores. La colaboradora “no veía normal” que Rocío Carrasco y Fidel Albiac faltaran al enlace. Muchos insinuaban que era por rechazo a la portada que las Campos tenían pactada con la revista Lecturas.
La vida se les complica
Además de este frente, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen otro mucho más gordo. La hija de La más grande se enteró de que ahora está más lejos que nunca de reconciliarse con su hijo, David Flores Carrasco.
Y todo después de que Rocío amenazase en televisión con acabar con Antonio David. Su artimaña era utilizar unos papeles que no solo pondrían en el punto de mira al ex guardia civil, también al pequeño David.
No hay duda de que Rocío Carrasco miente cuando asegura estar más feliz que nunca. Algunas de las personas más cercanas a ella están enfadadas y la reconciliación con su hijo, está más lejos que nunca.