Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco desvela al fin sus estudios y su trabajo

La vida privada de David Flores, al descubierto

La trifulca que toda su familia ha protagonizado en televisión no ha hecho más que poner a David Flores en el punto de mira. El joven siempre ha permanecido alejado de los medios de comunicación y esto es lo que más llama la atención de la opinión pública.

Su forma de ser, de actuar y sobre todo su forma de ganarse la vida es lo que más inquieta a los telespectadores. Hoy, por fin, se ha desvelado qué es lo que ha estudiado David Flores y a qué se dedica actualmente.

Al descubierto, el desconocido David Flores

Nada más nacer, David Flores se convirtió en uno de los personajes más importantes de la farándula rosa. Sin embargo, ser hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha sido tan maravilloso para él como parece.

Ha permanecido en el punto de mira desde que nació debido a la enfermedad que padece. El síndrome de Angelman, un trastorno genético, le ha dificultado la vida. Tanto es así, que actualmente cuenta con el apoyo de su familia para todo.

Sin embargo, no es la primera vez que su hermana, Rocío Flores, así como su padre y Olga Moreno, presumen de él. A pesar de sufrir dicha enfermedad, David ha sabido sacarse las castañas del fuego. Y así lo han demostrado los estudios que el joven ha cursado.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco ha sabido ganarse la vida cursando unos estudios. | Europa Press

Aunque no es oficial que haya terminado, se ha dedicado a estudiar Técnico de Gestión Administrativa. No obstante, hay una pregunta que los que han visto a David desde pequeño siempre se hacen. ¿Tiene algún trabajo?

David Flores y su día a día

Su hermana, Rocío Flores, aseguró en Supervivientes que su único objetivo para ganar el programa era ayudar a su hermano. “Tengo el objetivo de darle una mejor vida a mi hermano y poder ayudarlo económicamente”, expresaba la joven durante su participación en la isla.

Unas palabras con las que se intuye que el joven, por el momento, por él mismo no se sostiene económicamente. Actualmente, vive en Málaga con Olga y, a pesar de la separación de esta con Antonio David, el joven sigue con su rutina de pasear por la mañana por la ciudad.

▶️ La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

El mal momento de David Flores

Gracias al paso del tiempo y a la poca información que el joven tiene sobre lo que se rumorea en televisión, David ha vuelto a su rutina habitual. Esa que compartía con su padre, Olga Moreno y Rocío Flores.

Sin embargo, es inevitable que David no se entere de nada. Por eso, su día a día en las últimas horas se ha visto alterada por culpa de su madre, Rocío Carrasco.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco está muy enfadado con su madre, Rocío Carrasco. | GTRES - Telecinco

David Flores no puede más y estalla

Y todo ha surgido hace unos días, a raíz de unas declaraciones que Rociíto dio en directo. Esta amenazó al ex guardia civil con sacar información comprometida de su hijo David, y esto no ha hecho más que enfadar al joven.

Varios medios deslizan que a David le habría molestado tanto estas declaraciones que estaría pensando en llevar a los tribunales a su madre. “Si esos papeles atentan contra su honor y su intimidad, David contestará a su madre en los tribunales”, explican.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
Con la ayuda de su padre, Antonio David, David Flores se enfrentará a su madre | La Noticia Digital

Eso sí, el joven actuaría siempre con la ayuda de su padre, Antonio David. Este ya tendría planeada la estrategia en caso de que Rociíto actúe en algún plató de televisión. Y es que estos documentos desvelarían temas íntimamente relacionadas con David Flores que podrían atentar contra su honor y su intimidad.