Laura Madrueño se ha convertido en la gran revelación de Supervivientes 2023 después de debutar sustituyendo a Lara Álvarez. Los Cayos Cochinos le han acogido de la mejor forma en esta primera gala del reality. Eso sí, antes de poner rumbo a Honduras, hemos descubierto un secreto de Laura que no deja indiferente a nadie.
Laura Madrueño nunca se imaginó que su puesta de largo en Supervivientes iba a ser tan positiva. Lo cierto es que durante esta primera gala, 'la chica del tiempo', reconvertida en presentadora del reality, tuvo una gran soltura y fue cómplice con Jorge Javier Vázquez.
La televisiva sabía que esta oportunidad que le dio Mediaset de convertirse en la nueva Lara Álvarez no podía desaprovecharla. Antes de viajar a Honduras, la nueva incorporación de la productora Bulldog TV estuvo cumpliendo en su anterior trabajo hasta el último minuto.
A la luz el secreto de la nueva sensación de Supervivientes 2023
Su tarea como presentadora de El Tiempo ha pasado a mejor vida o al menos, de momento, hasta que acabe Supervivientes a las puertas del verano.
Laura Madrueño ha sido muy activa en sus redes sociales desde que supiese que se iba a embarcar en esta nueva aventura profesional.
De hecho, la hemos visto publicar varios posts en los que deja claro que algunas marcas se han fijado en ella para colaborar en redes sociales. Y una de las que ha contado con ella para vender sus productos ha sido una firma de fundas de maletas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La televisiva tiene más de 135.000 seguidores en Instagram y este hecho ha provocado que la televisiva se embolsase una nada despreciable cantidad de dinero por promocionar ciertos productos.
Laura Madrueño se está haciendo de oro desde que cambió su vida
Laura se está haciendo de oro. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriente, sujetando una funda de las maletas que se ha llevado a Honduras.
"Con las maletas preparadas para uno de los viajes más importantes de mi vida. Y por primera vez voy a poder viajar con mis maletas en esta maravillosa funda". Así rezaba el post de Laura junto a una imagen en la que se aprecia su emoción antes de arrancar un reto apasionante como Supervivientes 2023.
Lo que se ha puesto de manifiesto es que Laura Madrueño ha ganado notoriedad en Telecinco y en las redes sociales. Y sus ingresos se han disparado en los últimos meses. Así las cosas, después de que afronte un complicado reality como Supervivientes, seguro que le llueven nuevas ofertas de trabajo.
Sube sus ingresos desde que se embarcó en su proyecto más ambicioso
Hablando de maletas, Laura Madrueño se ha llevado todo lo necesario para que no le falte de nada en estos más de tres meses fuera de casa. Un tiempo en el que tendrá que lidiar con los concursantes que van a batirse en duelo por hacerse con el cheque de 200.000 euros.
Además de crema solar y antimosquitos, se ha llevado pareos, chanclas, bikinis y unos pantalones largos para luchar contra esos molestos mosquitos.
Así lo anunciaba la televisiva en su propio pódcast. Lo cierto es que Huracán Madrueño ha sido toda una sensación.
En ese espacio virtual, Laura se ha dado a conocer al gran público que aún no le había seguido la pista. Aunque bien es cierto que Laura se hizo tan famosa cuando 'Filomena' asoló gran parte de España, que pocos espectadores de Telecinco no sabrán aún de su existencia.