Laura Madrueño se está erigiendo en una de las grandes protagonistas en las semanas previas al comienzo de uno de los realities más interesantes de la televisión, Supervivientes.
Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina y la productora Bulldog TV está preparando el estreno con todo lujo de detalles. Apenas son seis los concursantes de Supervivientes que quedan por desvelarse antes de que todos partan rumbo a Honduras.
Laura Madrueño es uno de los mayores atractivos del elenco de presentadores de esta nueva edición del reality estrella de Telecinco. Y es que nadie duda que las miradas van a estar centradas en ella, porque va a cambiar de presentar El Tiempo a ser copresentadora de las galas de Supervivientes 2023.
Laura estará sobre el terreno como ha hecho tan profesionalmente Lara Álvarez durante estos últimos siete años. El caso es que antes de coger un avión directa a Honduras, ha tenido a bien abrirse en canal con algunos medios digitales. Medios que le han entrevistado en los últimos días un buen número de veces.
Además, desde su programa Huracán Madrueño en Mtmad, hemos podido conocer un poco más de las inquietudes de la televisiva.
Los compañeros de Fórmula TV han estado con ella a pocas horas de emprender la mayor dentro de su vida.
Y entre otras cosas, Laura ha asegurado que está "más ilusionada que nunca" por este proyecto que le ha puesto sobre la mesa Telecinco. Un reto que no va a desaprovecharlo por nada del mundo la buena de Laura, que arde en deseos de hacer su maleta lo antes posible.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Lo cierto es que durante estas charlas con los compañeros del conocido digital, la conocida 'chica del tiempo' de Telecinco se ha ido de la lengua. Y ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Supervivientes 2023. Hablamos de uno que tiene que ver con el número de personas que trabajan en un reality de calado al que nos referimos.
"Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con las más de 200 personas que están en el equipo", ha puesto sobre la mesa Laura Madrueño. Sin duda, da cuenta de la magnitud que tiene un reality como este y la responsabilidad que afronta Laura antes de partir hacia Supervivientes 2023.
A pocos días de que el reality comience de una vez por todas, este miércoles 22 de febrero Telecinco emitió en 'prime time' un programa especial.
Una hora antes de un nuevo capítulo de Escándalo, se emitía un programa titulado Rumbo a Honduras en el que se ha acompañado a varios confirmados para Supervivientes 2023.
Dicho espacio ha sido un aperitivo para lo que está por venir y ha sido todo una sorpresa para los fieles seguidores del formato de Bulldog TV. Un programa que el pasado lunes ya pudieron disfrutar en exclusiva los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus.
Adara Molinero, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela fueron los claros protagonistas de este especial. Un espacio en el que hemos podido ver sus preparativos y las despedidas de los suyos antes de irse de España.
A su vez, este programa ha incidido en los aspectos más personales de los citados concursantes y de su vida cotidiana. Además, han puesto de manifiesto cuáles son sus sensaciones antes de encarar la espectacular experiencia que vivirán en los Cayos Cochinos.