Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina. Son muchas las incógnitas que están encima de la mesa sobre los concursantes que formarán parte de esta nueva edición del formato más importante de Telecinco.
Entre el elenco de concursantes hay varios destacados como Gema Aldón, Adara Molinero o Raquel Mosquera. Todas ellas han sido los platos fuertes, a priori, de esta adición que comenzará en solo un par de días.
Entre los secretos que la audiencia del reality siempre desea conocer es el del caché de los concursantes que van a dar lo mejor de sí en los Cayos Cochinos.
Una de las concursantes de las que más se está hablando es Gema Aldón y ya han salido a la luz varios rumores de lo que podría cobrar por semana en el reality. Un formato que si logra 'llevarse el gato al agua' le reportará una ganancia de 200.000 euros de premio.
Supervivientes 2023 destapa lo que toda la audiencia quiere saber
Lo cierto es que a sus 22 años, Gema Aldón ya se ha hecho su propio hueco en el mundo de las exclusivas y la prensa rosa. Y es que han ido detrás de ella para que ofrezca más datos de su vida, y también ha contado su vida en varias entrevistas del Deluxe.
Además, la hemos visto en Déjate Querer en la temporada pasada con Toñi Moreno. El caso es que Gema Aldón tenía claro que quería embarcarse en una aventura como esta. Y después de ver cómo su madre sobresalió a gran altura en Supervivientes 2020, quiere dejar el pabellón de la familia bien alto, pero no por poco dinero.
La joven tanatopractora quiere ganar mucho dinero en Supervivientes 2023 y aguantar el máximo tiempo posible para utilizar el dinero que consiga en los Cayos Cochinos para montar una funeraria.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Con todo, el caché de participación de la hija de Ana María Aldón podría estar rondando entre los 2.000 y 4.000 euros por semana. Al ser 'hija de', igual que pasó en su día con Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Gema podría cobrar esta cantidad semanal.
Desvelan quién es la concursante mejor pagada de la edición
Eso sí, a pesar de que Gema Aldón es 'hija de', en esta ocasión el reality podría haber tirado la casa por la ventana. Podría haber subido el caché de este tipo de personajes conocidos de un tiempo a esta parte por el gran público.
No sería de extrañar tampoco que Gema cobrase una cantidad mayor de lo previsto. Y que incluso alcanzase una horquilla entre los 8.000 y 17.000 por aceptar la oferta de Bulldog TV.
Todo un reto para Gema y que, sin duda, está deseosa de comenzar. Y es que si le va medianamente bien, tiene ese sueño de crear una funeraria con el dinero que consiga en Supervivientes 2023.
Los cachés más altos de la pasada edición de Supervivientes
Un sueño que lleva pensando bastante tiempo y que no va a parar hasta conseguirlo, según ha dicho en varias ocasiones la hija de Ana María Aldón.
En cuanto a otros concursantes, es sabido por todos que Raquel Mosquera lidera, junto a Adara Molinero, uno de los cachés más altos de la edición. Una edición que, sin duda, ha apostado por el género femenino debido a los potentes fichajes que ha realizado la productora Bulldog TV.
De la edición pasada del reality, los mejores pagados fueron Kiko Matamoros, en torno a 25.000 euros semanales, y Anabel Pantoja, que estuvo rondando los 18.000.