Logo whatsapp
Shakira

Shakira confirma una noticia sobre su madre que nadie se esperaba

Shakira deja a todos muy sorprendidos con sus nuevas declaraciones

Shakira ha dejado a todos sin palabras al conformar una inesperada noticia acerca de su madre. Y es que después de todo el revuelo que se ha montado a raíz de su separación de Piqué, la cantante solo quiere que "lo pueda ver".

Hace unos días, la de Barranquilla volvió a revolucionar la industria musical internacional con el estreno de TQG, su nueva colaboración con la artista Karol G.

Shakira y Karol G en su nuevo videoclip
Shakira vuelve a destrozar la imagen de su ex | YouTube

Siguiendo los pasos de la Sesión número 53de Bizarrap, estas dos cantantes colombianas han querido vengarse nuevamente de sus exnovios con esta canción llena de indirectas hacia ellos y sus actuales parejas sentimentales. 

Ahora, y tras todo el revuelo que se ha montado alrededor de este single, Shakira se ha vuelto a convertir en noticia, pero poco o nada tiene que ver la repercusión mediática que ha tenido TQG.

Y es que, la de Barranquilla ha decidido no esconderse más y por fin ha dado su primera y esperada entrevista en televisión. 

Shakira ha escogido el programa de la televisión mexicana, En Punto, para hablar alto y claro sobre todas las polémicas que se han generado a su alrededor tras su ruptura con el exjugador de fútbol.

"He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que pensé que jamás podía pasar", le ha confesado la cantante al periodista Enrique Acevedo, durante su esperada charla. 

Pero, sin duda, una de las declaraciones que más han llamado la atención de esta intervención, han sido las relacionadas con la madre de Shakira. Y es que, la artista no ha tenido problemas en desvelar una inesperada noticia sobre este pilar fundamental de su vida

Shakira hace una inesperada confesión sobre su madre

Shakira no ha dejado indiferente a nadie con todas y cada una de las declaraciones que ha hecho en su primera entrevista tras su separación de Piqué. 

Durante casi media hora, la artista ha repasado junto al periodista Enrique Acevedo cómo es su actual vida, la repercusión que han tenido sus últimos éxitos musicales o el papel que juegan sus hijos y su familia, entre otras cosas.

Shakira en una entrevista
Shakira se desnuda emocionalmente en su última entrevista | N+

Como era de esperar, Shakira se ha mostrado en todo momento muy fuerte y totalmente renovada tras el duro golpe que ha recibido en la vida. Por eso, no ha dudado en confesar lo mucho que le ha ayudado su música en estos momentos tan drásticos. 

Según ha confesado la cantante, "hay que pasar este tipo de momentos para sacar músculo emocional". "Fue un momento de honestidad brutal", ha asegurado en esta entrevista. 

Además, Shakira no ha tenido ningún problema en compartir con todos los telespectadores uno de los trucos que le han ayudado a sobrellevar esta dura etapa de su vida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tal y como ha asegurado, siempre intenta "utilizar sus canciones como una catarsis", ya que considera que "es mejor que ir al psicólogo". 

En este momento, Shakira ha hecho una inesperada confesión acerca de su madre. Y es que, no hay duda de que esta mujer es uno de los pilares fundamentales de su vida. 

Por eso, para la colombiana es muy importante que su progenitora "pueda ver" todo lo que ha conseguido con su esfuerzo. "Poder formar parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, es fantástico", ha puntualizado a continuación. 

Shakira también le dedica unas palabras a su ex

Además, Shakira no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre su ruptura con Gerard Piqué y sobre el dolor que sintió cuando se enteró de la infidelidad del deportista con Clara Chía. 

Y es que, la cantante ha asegurado que "cuando una mujer tiene que enfrentarse a la vida", sale más "fortalecida". Además, ha dejado claro que con toda esta situación ha aprendido a "conocer sus propias debilidades" y a "expresar ese dolor".

Gerard Piqué y Shakira
Shakira habla de su dolorosa separación | Europa Press

Finalmente, Shakira ha hecho una importante reflexión sobre su separación del padre de sus hijos: "Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere".

"Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruirlos. Y ser un ejemplo para mis hijos, de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida", ha sentenciado la artista.