Logo whatsapp
Rocío Flores llora en 'El programa de AR'

Nuevo mazazo para Rocío Flores: la patada que le da su gran apoyo en la tele

Rocío Flores se queda sola ante el conflicto con su madre

Rocío Flores pierde un aliado más. Hasta ahora, la hija de Antonio David Flores estaba muy unida a Gloria Camila, pero parece que esto ha cambiado por completo. 

Este miércoles, 2 de febrero, la hermana de Rociíto reapareció en Ya son las 8 para hablar de todo lo que contó Carrasco en Moltealto: regreso a la casa. 

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores | La Noticia Digital

Todo apunta a que la colaboradora de Telecinco ha tomado una complicada decisión respecto al conflicto que, a día de hoy, mantiene Rocío Flores con su madre. 

Gloria Camila considera que ya ha dado la cara por la influencer en innumerables ocasiones y que esto tiene que cambiar.

Asegura que los problemas que tenga Rocío Flores con Rociíto los tienen que solucionar entre ellas. 

"En la relación madre e hija no me voy a meter más, porque son cosas de madres e hijas. Yo no estoy metida en ningún saco, quien quiera buscarme ya saben dónde estoy, si me quieren explicar ya saben dónde estoy", aseguró ante Sonsoles Ónega.

La hija de Ortega Cano está harta de que todos los conflictos le acaben salpicando a ella, y es por eso que ha decidido echarse a un lado.

Con estas palabras, no solo ha manifestado que quiere ir por libre, sino que además ha vuelto a expresar su deseo de recuperar el contacto con la madre de David Flores.

La madre de Rocío Flores culpa directamente a Ortega Cano

Durante la primera emisión Moltealto: regreso a la casa, la mujer de Fidel Albiac quiso aclarar una de las últimas polémicas de su familia. En concreto, la que está directamente relacionada con el envío de aquellas cajas.

Tras ver un vídeo de Gloria Camila hablando de la recepción de estos objetos, ha sido la propia hija de Rocío Jurado la que ha querido aclarar el conflicto. 

En estas imágenes, la hermana de José Fernando se lamentaba de la forma en la que había recibido todos esos recuerdos.

"Me da mucha pena la situación. Conocer 15 años después cosas que desconocía y no tener el contacto y no poder recordarlo juntas… Al final, siempre me está faltando esa parte".

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rociíto y Jorge Javier Vázquez se adentraron en la que fue la habitación de ella cuando era joven | Mediaset

Por su parte, la madre de Rocío Flores quiso expresar lo que sintió después de ver a Gloria Camila emocionarse en directo.  Aunque también  aprovechó la ocasión para poner el foco, directamente, sobre Ortega Cano.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra…", aseguró durante la emisión de este especial.

Para Rociíto, el único culpable de la inexistente relación entre ella y sus hermanos es el torero. "En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", sentenció con dureza.

La tía de Rocío Flores responde a Rociíto

Después conocer lo que piensa su hermana, le ha llegado el turno de réplica a Gloria Camila. Durante su última intervención en el programa vespertino de Sonsoles Ónega, la colaboradora ha querido comentar estas polémicas palabras.

Pero lejos de enfadarse, Gloria Camila ha optado por aclarar esta situación de una vez por todas. Asegura que ella es una persona totalmente independiente y que su padre nunca le ha dicho lo que tiene que hacer o decir.  

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano | La Noticia Digital

Y, aunque Rociíto le culpa directamente a él, ha vuelto a dejar las puertas abiertas a una futura reconciliación con la madre de Rocío Flores. Algo que parece que cada vez está más cerca. 

"Podemos seguir así o que la melodía cambie si pasas a la siguiente canción. Yo no estoy dirigida por ningún maestro... Si con unos de la banda se llevan bien y con otros no, yo que tengo que ver ahí. Yo voy a mi ritmo y toco la melodía que yo quiero".