Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla esconde a Iván Martín, el hombre que le da amor y sabe qué pasó en Sálvame

Paz Padilla sigue vinculada a 'Sálvame' e Iván Martín le está ayudando a olvidar

Paz Padilla ha estado más de una década trabajando en Telecinco y todo el mundo pensaba que todavía le quedaba mucho tiempo en la cadena.

Sin embargo, sus responsables decidieron rescindir el contrato después de una acalorada discusión que mantuvo con Belén Esteban. Desde entonces no se le ha vuelto a ver, pero por suerte no afronta este golpe sola, lo hace al lado del actor Iván Martín.

Paz Padilla, antigua presentadora de Sálvame, ha encontrado la fórmula para superar todos sus problemas: el amor. Gracias al cariño y al respeto de sus seres queridos está superando una de las etapas más complicadas de su trayectoria profesional.

Iván Martín, novio de su hija Ana Ferrer, le está ayudando bastante porque tiene un sentido del humor extraordinario.

Montaje de fotos de Paz Padilla y su yerno, Iván Martín
Paz Padilla e Iván Martín han formado un equipo indestructible | La Noticia Digital

Iván trabaja como influencer y también ha dado algunos pasos en el mundo de la interpretación, pero no es excesivamente famoso.

La popularidad de Anna Ferrer, su pareja desde hace años, le ha relegado a un discreto segundo plano, aunque él también tiene mucho talento. Sabe que lo único que necesita su suegra es recibir amor y humor, los dos grandes secretos de su bienestar.

Un tremendo error deja a Paz Padilla al borde de la desesperación

Paz Padilla prefiere no hablar de su yerno Iván públicamente porque no quiere interceder en la trayectoria mediática del joven actor. Es consciente de que ella es un personaje arrollador y cualquiera de sus pasos puede eclipsar al que tiene al lado.

Sin embargo, pasan mucho tiempo juntos fuera de cámaras y la antigua presentadora está encantada con su presencia.

Paz Padilla sigue unida a Sálvame e Iván lo sabe

Paz, según informa la revista Semana, ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, por un supuesto despido improcedente. No obstante, la humorista sigue unida al espacio de Jorge Javier Vázquez, al menos eso es lo que demuestran sus redes sociales.

No ha borrado de su cuenta de Instagram el puesto que ostentaba hace unas semanas y sigue poniendo que es presentadora del formato.

Foto de Paz Padilla bromeando con su yerno, Iván Martín
Paz Padilla disfruta de una relación fantástica con Iván Martín | Redes sociales

Padilla le ha explicado a Iván Martín lo que ha pasado porque tienen mucha confianza, pero él jamás desvelará dichas confidencias.

El joven se ha convertido en un rostro bastante perseguido porque maneja información privilegiada, aunque hablar con él es una tarea imposible. Trabaja como influencer y en ciertos ámbitos tiene bastante popularidad, así que está rodeado de un fiel ejército de seguidores.

Iván ha dado la cara por su suegra en más de una ocasión, como por ejemplo cuando el público le acusó de no ser responsable con el coronavirus.

La gaditana recibió una infinidad de comentarios bastante ofensivos y el influencer no tardó en dar la cara por ella. “A lo que escribís estas cosas no os voy a llamar gentuza porque ni os lo merecéis, ¿quién os da la potestad para atacar así?”.

Paz Padilla se confiesa con Iván Martín: “Un lado oscuro”

Paz es una mujer completamente sincera y le ha explicado a Iván lo que pretende hacer, pues no piensa quedarse de brazos cruzados.

Siguiendo su discurso, “el amor todo lo puede”, pero hay determinados sucesos que deben ser castigados. Existe la posibilidad de que Sálvame le haya despedido de forma indebida y el juez podría dictar sentencia en los próximos meses.

Padilla cuenta con el apoyo de su entorno, pues todo el que ha tratado con ella asegura que es una persona excepcional. Por eso Iván Martín está tan molesto con el público que utiliza las plataformas digitales para emitir insultos.

“Igual que las redes sociales pueden ser fuente de inspiración, existe un lado oscuro cuya existencia hay que conocer”, explicó el joven.

La madre de Anna Ferrer se niega a borrar de su cuenta de Instagram que ha sido presentadora en Telecinco. Este atrevimiento le está costando grandes disgustos, pero ella no piensa rendirse ni entrar en determinados conflictos.

Según la revista Semana, ha puesto el asunto en manos de la justicia y habrá que esperar un tiempo para ver quién tiene razón.