Alejandro Reyes ha vuelto a hablar sobre la identidad de su padre legítimo y lo ha hecho en boca de Sonia Gea, la abogada de Ivonne Reyes.
Durante toda su vida, este joven ha tenido que vivir con la incertidumbre de quién es su verdadero progenitor. Y aunque la justicia adjudicó su paternidad al presentador Pepe Navarro, este es un tema que a día de hoy sigue coleando.
El pasado mes de noviembre, el supuesto padre de Alejandro Reyes acudió al plató de Sábado Deluxe para enseñar las pruebas que demostrarían que el exsuperviviente no es hijo suyo.
El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi llevó consigo el resultado de unos análisis de ADN, que se hicieron en 2017, y que demostrarían que el joven no es sangre de su sangre.
Tras su visita, Ivonne Reyes adoptó un discreto segundo plano que, a día de hoy, lo sigue manteniendo. Y mientras que la modelo sigue guardando silencio, ha sido su propia abogada la que ha hablado públicamente de la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes.
Alejandro Reyes sabe quién es su padre biológico
Alejando Reyes siempre ha tenido la duda de quién es su verdadero padre, pero la última intervención ante los medios de comunicación de la abogada de la familia le ha despejado todas sus incógnitas.
La letrada ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa, donde ha respondido a todas y cada una de las preguntas de su presentador.
Sonia Gea ha querido dejar claro que no existe ninguna prueba que demuestre que el joven no es hijo de Pepe Navarro.
"No podemos entender por qué se sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro", ha asegurado la abogada de la familia.
Además, considera que las últimas declaraciones del presentador tienen una doble intención. Esta profesional cree que el padre legítimo de Alejandro Reyes está intentando que la venezolana le demande para así encontrar la forma de reabrir el caso.
Por otra parte, ha querido negar que su clienta se haya sometido a una segunda prueba de paternidad en el año 2017, tal y como Navarro confirmó durante su visita a Sábado Deluxe.
Manuel Díaz, El Cordobés, habla muy emocionado: pronto voy a cumplir mi sueño
Sonia Gea ha dejado muy claro que "Ivonne no ha tenido dudas" sobre quién es el padre de Alejandro Reyes y, además, ha asegurado que "hay una sentencia que lo corrobora".
"Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías".
La defensora de Alejandro Reyes y de su madre no entiende la actitud que ha mostrado el presentador.
"Una persona que ha sido requerida cuatro veces por un juzgado, que no ha querido hacerse la prueba, con el desgaste que conlleva y lo que ha entorpecido el procedimiento... No se entiende por qué ahora sí".
Además, ha querido apuntar que si tres jueces más ha corroborado la sentencia es porque hubo "relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven" entre estos dos personajes televisivos.
Para finalizar, la abogada ha asegurado que el silencio de Ivonne Reyes es por un motivo de peso. Y es que, según Sonia Gea, la madre de Alejandro Reyes pronto tomará medidas legales contra su padre legítimo.
"Estamos estudiando el tema y será ella la que tome la decisión en el momento oportuno".