Belén Esteban ha vuelto a mostrar el poder que tiene dentro de Sálvame. No hay duda que La princesa del pueblo es uno de los rostros favoritos de La fábrica de la tele. Prueba de ello son las medidas que la productora, según parece, ha tomado contra una de sus compañeras.
Tanto es así que ha conseguido acabar, no se sabe si de forma directa o indirecta, con la carrera profesional de Paz Padilla, conductora de la edición vespertina de este formato.
Tras su fuerte encontronazo, poco se sabe de la artista. Desde que abandonó este plató de Telecinco, la madre de Ana Ferrer ha decidido guardar silencio ante la prensa.
No se sabe si Belén Esteban ha tenido algo que ver con esta decisión, pero lo cierto es que desde aquella discusión no se le ha vuelto a ver en antena.
Aunque todavía se desconoce futuro profesional de la actriz dentro de Mediaset España, Padilla ha tomado la decisión de alejarse de la polémica.
La última aparición de Paz Padilla
Tras abandonar en plató de Sálvame, Paz Padilla desapareció del mapa. Ahora, dos semanas después de conflicto, las cámaras de varios medios de comunicación han conseguido captar las primeras imágenes de la gaditana.
Pero en esta ocasión, y para sorpresa de muchos, su actitud con la prensa ha sido muy diferente al resto. Aunque siempre se ha mostrado como un personaje muy predispuesto a hablar con la prensa, su carácter parece haber cambiado.
Huidiza y sin ganas de dar ninguna declaración, la actriz ha salido a la calle. Una de las reporteras ha querido saber si en un futuro piensa regresar al formato, pero la única respuesta que ha obtenido ha sido: "Os van a atropellar".
Belén Esteban carga contra Paz por sus polémicas declaraciones
Belén Esteban no está dispuesta a que las palabras de la humorista caigan en el olvido. El pasado jueves, 20 de enero, ambas se enzarzaron en una fuerte discusión.
El origen del conflicto se encuentra en unas declaraciones que Paz Padilla hizo a través de las redes sociales. En una charla con Anne Igartiburu y María del Monte, la actriz aseguró que las vacunas contra el covid "no sirven para nada".
"Por muchas vacunas que te pongas, el virus ya entrar por otro lado y te infectas", aseguró a través de su perfil de Instagram.
Tras hacerse públicas estas declaraciones, el programa quiso dar la oportunidad a Paz Padilla para que se explicara. Pero antes de que comenzara a hablar, Belén Esteban decidió romper el hielo.
"Te respeto, pero es verdad que tu mensaje me pareció innecesario", aseguró calmada, pero molesta por la información que había transmitido.
Después de escuchar el punto de vista de la madre de Andrea Janeiro, Padilla quiso dar su versión de los hechos. "En realidad solo estábamos hablando de que Ana Obregón no podía dar las campanadas. Esta situación me dio mucha pena", comenzó explicando.
Según ha confirmado la propia humorista "no soy negacionista ni antivacunas. De hecho, en la misma conversación lo digo"; pero Belén Esteban siguió sin creerse sus palabras.
"Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna", aseguró la tertuliana provocando la furia de su compañera.
"Porque tú lo digas, ¿no?", le respondió Padilla visiblemente cabreada. "Creo que te has pasado[...] Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas".
Lejos de acobardarse por las amenazas de Paz Padilla, Belén Esteban decidió sacar la artillería pesada. "La que te has metido eres tú haciendo ese vídeo. A mí no me eches ahora la culpa... Las caras de Anne y María del Monte eran un poema".
Al ver que la de Paracuellos no tenía pensado acabar con esta guerra, la gaditana tomó una drástica decisión: se quitó el micrófono y abandonó el plató de Sálvame.