Paz Padilla ha sido despedida de Telecinco y todo el mundo pensaba que tarde o temprano terminaría desapareciendo de los medios de comunicación.
El problema es que sigue siendo un rostro bastante popular y todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Una conocida revista asegura que tiene una deuda de 860.000 euros y todo el mundo quiere saber cómo pretende pagarla.
Anna Ferrer, hija de la antigua líder de Sálvame, está bastante preocupada porque sabe que la situación es más grave de lo que parece.
Paz firmó dos hipotecas millonarias porque estaba contratada en Mediaset y le habían renovado el contrato. Nadie pensaba que iba a perder el trabajo de una forma tan repentina y que su futuro económico pendería de un hilo.
Paz Padilla, siguiendo la información de la revista Lecturas, compró un lujoso ático en su Cádiz natal e invirtió una auténtica fortuna en el inmueble.
Viaja a la ciudad siempre que tiene ocasión, por eso quiso comprar una vivienda en la que pudiera disfrutar de toda su familia. Hizo una reforma para poner el domicilio a su gusto y sus nuevos vecinos le han demandado porque no ha pedido permiso.
Anna Ferrer, una de las grandes confidentes de la comunicadora, es consciente de este problema y está intentando restarle importancia.
La joven ayudará a su madre en todo lo posible, pues la ruina económica es una posibilidad que no está tan lejos como parece. Debemos dejar claro que Padilla es una trabajadora de primera categoría y que no tiene ningún problema en hacer lo que sea para seguir adelante.
Paz ha concedido una entrevista en una televisión catalana para dejar claro que le da igual “ser presentadora o fregar”.
Lo único que quiere es trabajar en un sitio donde “sea feliz” y esté cómoda entre sus compañeros, algo que en Sálvame no tenía. Nunca ha tenido una relación demasiado estrecha con sus compañeros porque no se sentía integrada en el equipo.
Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz que conoce la verdad
Paz pertenece a una familia humilde y siempre le ha dado mucho valor al dinero, pues sabe que cuesta demasiado trabajo ganarlo.
Ha invertido su fortuna en el marcado inmobiliario porque piensa que es una apuesta segura. Antes de su abrupta salida de Telecinco firmó dos hipotecas bastante elevadas porque pensaba que podría pagarlas sin problemas.
Paz Padilla decide irse de España tras ser despedida de Telecinco
Anna Ferrer trabaja con su madre, pues crearon una empresa de moda que funciona bastante bien y que genera grandes beneficios. El problema es que los ingresos de la gaditana son bastante diferentes a los que tenía en el programa Sálvame.
Siguiendo la información de Lecturas, actualmente podría tener ciertos problemas para hacer frente a sus obligaciones financieras.
Anna podría salir perjudicada de este drama, pues sus ingresos dependen parcialmente de la estabilidad de la antigua líder de Sálvame. Es importante que todo es una teoría de la revista Lecturas y de algunos medios digitales porque ellas no han dado declaraciones al respecto.
Es posible que Paz rompa su silencio para aclarar la situación porque cada vez circulan rumores más fuertes.
Anna Ferrer no se esperaba el despido sorpresa
Anna es empresaria y también trabaja como influencer, de hecho lleva mucho tiempo viviendo sin la ayuda económica de su madre.
Es una joven independiente que no dudará en ayudar a la presentadora si es necesario porque ambas están unidas. Tienen un proyecto común que podría ser la última esperanza de Padilla para salir adelante.
Paz Padilla exige respeto porque hay mucha gente que está hablando de ella en unos términos poco acertados. Considera que le han faltado el respeto y supuestamente se siente humillada, pues un despido es una cosa bastante privada como para hacerla pública.