Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios

Lydia Lozano se sincera con su marido para explicarle que la relación ha acabado

Lydia Lozano ha dado un golpe en la mesa porque no puede seguir aguantando

Lydia Lozano, la periodista más querida de la prensa del corazón, ha alzado la voz para explicar lo que está sucediendo en Telecinco. La reportera Marta Riesco se está burlando de su compañera Belén Esteban y la canaria no consiente este atrevimiento. Antes tenía buena relación con ella, pero no le va a permitir que ponga en duda el talento de la princesa del pueblo.

Lydia Lozano ha pasado la Semana Santa en Málaga junto a su marido Charly y un grupo de reporteros le ha pillado en la estación. Ha aprovechado el momento para mandarle un mensaje a Marta Riesco, quien quiere estar lejos de la presión mediática. La colaboradora ha dado por acabada su relación con la exnovia de Antonio David y le ha atacado duramente.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano se ha ido de vacaciones con Charly | GTRES

Lydia no entiende el motivo por el que Marta está molesta con Belén Esteban y ha dado la cara por ella, pues son grandes amigas. “Si nosotros hemos dejado de hablar de ella que deje a mis compañeras en paz, que deje de hablar de mis compañeras. Que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos y que no tenga miedo”, desliza la experta en corazón.

Lydia es una mujer comprometida y sabe perfectamente que sus palabras causaran repercusión, pues tiene mucho poder en Telecinco. Pero es consciente de que el reportero que le estaba entrevistando necesitaba material jugoso y le ha hecho un favor al concederle declaraciones. La periodista iba a acompañada de su marido, un famoso arquitecto que no quiere saber nada de la popularidad.

Lozano le ha explicado a Charly que tenía que atender a los reporteros y es posible que le haya dado explicaciones. El arquitecto no entiende de corazón y no sabe qué ha hecho Marta Riesco para que el equipo de Sálvame esté tan enfadado con ella. La canaria ha zanjado el tema y sus palabras han terminado con el vínculo cordial que le unía a la reportera.

Lydia Lozano sentencia: “Se lo merecen”

Lydia lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio. Tiene autoridad suficiente para opinar sobre los personajes del momento, de ahí la repercusión que han tenido sus palabras. Marta presume de haber estudiado y de levantarse a las 5 de la mañana, algo que ha despertado la ira de Lozano.

Primer plano de Lydia Lozano con el pelo recogido

La colaboradora no consiente que Riesco se burle de Belén Esteban por su falta de estudios, pues es alguien que se merece estar en Telecinco. “Cada uno hace lo que le da la gana en la vida, unas se levantan a las 5 de la mañana y otras están en la tele porque se lo merecen”. Esta defensa tendrá su recompensa y Esteban no tardará en ponerse en contacto con su compañera para agradecerle lo que ha dicho.

El marido de la canaria, cuyo verdadero nombre es Carlos García-San Miguel, pertenece a una familia importante de Madrid. Es un hombre que nunca se ha metido en nada, a pesar de que ha tenido motivos para hacerlo. Pero siempre ha estado en la sombra, por eso ha dejado que su esposa hablara con los reporteros tras su llegada de vacaciones.

Lydia Lozano conoce lo que está pasando realmente

Lydia es una experta y sabe lo que está sucediendo en Telecinco, por eso le ha recomendado a Marta Riesco que no tenga miedo. La querida tertuliana de Sálvame prefiere no acabar su relación con la reportera, a pesar de que antes se “saludaban por los pasillos”. Pero Riesco ha traspasado ciertos límites y se ha convertido en la gran rival del equipo de Jorge Javier Vázquez.

▶️ Lydia Lozano esconde la millonaria herencia que no podrá dejar a sus hijos

Lozano ha regresado a televisión con las pilas cargadas y está deseando dar su opinión sobre los temas del momento. Es una de las pocas colaboradoras que nunca ha dejado Sálvame de forma temporal, pues su fortaleza no conoce fronteras. Esto ha hecho que el público le tenga en alta estima y que sea uno de los rostros más queridos del programa.