Tras unas semanas en las que los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa eran Enrique Ponce y Ana Soria, Paloma Cuevas es ahora la reina de los titulares. Y eso que la empresaria no ha dado ningún tipo de declaración. O, al menos, eso es lo que a priori parece…
Ponce y Ana Soria hacen protagonista a Paloma Cuevas
El torero se convertía en el hombre del momento al rumorearse su vuelta a los ruedos. Después de retirarse “temporalmente” en junio del año pasado, no se le ha vuelto a ver en una plaza de toros, por lo que la incertidumbre era máxima.
Este fin de semana iba a ser el día elegido para su regreso. Y el lugar no podía ser otro que México, donde acompañado por un buen amigo suyo, Ponce disfrutaría de una tarde inolvidable. “Allí le valoran mucho”, deslizaban varios medios de comunicación.
Enrique realizaría una gira, primero por el extranjero y después por España para decir adiós para siempre a su profesión. Pero, sorprendentemente, en las últimas horas todo ha dado un giro de 180 grados y se ha confirmado que todo es mentira.
Esta decisión, por muy extraño que parezca, no ha hecho más que hacer protagonista a Paloma Cuevas.
Enrique Ponce se va de casa pero no lo hace solo
Paloma Cuevas, ¿culpable?
Con la gira supuestamente ya preparada, se llegó a afirmar que el torero habría necesitado el beneplácito de Paloma para estar, durante más de dos semanas, lejos de sus hijas.
Una reunión del exmatrimonio que, según los rumores, no habría hecho ninguna gracia a Ana Soria. Con el silencio como respuesta por parte de la joven, así como del torero, finalmente se ha confirmado que no ha existido plan alguno para que Ponce se retire de los ruedos.
Paloma Cuevas culmina su venganza
Al ser un tema de Enrique Ponce, la que ha guardado silencio desde el comienzo de los rumores ha sido Paloma Cuevas. Pero la cosa ha cambiado al saberse públicamente toda la verdad.
Paloma Cuevas culmina su venganza con Enrique Ponce, al disfrutar de la portada que la revista Semana publicó el pasado miércoles. En ella, se confirma que entre Enrique Ponce y Ana Soria, las cosas no van bien.
“Ponce y Ana Soria, más distanciados que nunca”, titula la revista. Una afirmación que ha roto los esquemas de los que pensaban que todo en esta relación iba viento en popa.
Habla la familia de Ana Soria
En conversación con familiares de Ana Soria, la revista ha confirmado que no hay crisis, pero sí un cambio extraño en la relación.
“Aseguran que no hay crisis, sí que les llama la atención el cambio que ha dado su relación en los últimos meses”, cuenta Semana.
Lo más extraño de todo, según los familiares, es que la pareja ha pasado de estar todo el día junta, a vivir completamente separada. “Están atendiendo a sus respectivos compromisos”, concluyen.
Los planes frustrados de Ponce y Ana Soria
Volcada en su faceta como empresaria, Paloma Cuevas disfruta actualmente de su propio negocio de mobiliario infantil. “He optado por ser feliz”, confesaba hace unas semanas a la revista Lecturas.
Mientras, en la vida de Enrique Ponce y Ana Soria, todo se desmorona. El torero se mudó a Almería para estar más cerca de su chica, por lo que tardaron poco en vivir juntos.
Tomaron la decisión, además, de dejar de lado las redes sociales, esas que tanto gustaban a Ana. Y ahora nada de eso sirve.
Tan solo queda esperar a que alguno de los dos dé la cara y confirme o desmienta la noticia más llamativa de las últimas semanas.