Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a ser noticia. Ellos quieren mantener su vida al margen de los focos, pero la popularidad del torero y sus últimos movimientos han despertado de nuevo el interés.
Enrique Ponce quiere que este 2022 sea un buen año para su familia. Para un torero de raza como él, esto pasa por torear y sentir el calor del público en las plazas. Además, no es que vaya sobrado de liquidez por lo que una gira de corridas ayudaría a sanear las cuentas.
Tras su divorcio de Paloma Cuevas, Enrique empezó una mediática relación con Ana Soria, la estudiante que lo admiraba hasta que logró robarle el corazón. Después de los primeros meses de fogosidad casi adolescente, selfies y bailecitos en Instagram, la cosa se calmó.
Más tarde se supo, que el recogimiento y la discreción fueron impuestas por parte de Paloma como una de las condiciones para firmar el divorcio. También de las hijas de Ponce, aún niñas que no quieren ver a su padre día sí y día también con Ana por todas partes.
Y así transcurría la vida de Enrique y Ana hasta ahora. Tranquilos en el piso que alquilaron en Almería, ella estudiando y él matando el tiempo con sus negocios. Pero Enrique se ha cansado y ha tomado la decisión que puede alejarle para siempre de Ana Soria.
Enrique Ponce toma la decisión que hace temblar su relación
arrancar una gira taurina requiere tiempo, dinero y mucho entrenamiento. Es por eso que Enrique ahora pasa mucho tiempo en Madrid, preparando el gran momento. Ana, que todavía estudia Derecho, se ha quedado en Almería, donde está terminando las asignaturas que le faltan y pensando en sus prácticas.
De pasar todo el día juntos en su nido de amor, Ana y Enrique prácticamente ni se ven. Eso ha provocado que la relación se haya enfriado hasta tal punto que algunos ya apuntan a ruptura inminente.
Esta semana aparecía la portada que afirma que la pareja no pasa por su mejor momento. Las obligaciones de Enrique con su trabajo y sus hijas y las de Ana con sus estudios les estarían alejando más de lo que querrían.
En el entorno del torero, ni confirman, ni desmienten. Hay quien asegura que esta separación física es algo puntual y fruto de las circunstancias. Otros sí ven algo más grave y profundo en la situación actual de la pareja.
Así pues, fuentes citadas por El Mundo, aseguran que recientemente se les ha visto discutir en plena calle. Ana, visiblemente enfadada se marchaba en un taxi, mientras que Enrique le chillaba para que volviese tras la discusión.
Enrique Ponce se va de casa pero no lo hace solo
Por lo visto, y según esas mismas fuentes, Ana siente que tras todo lo que ha dejado para estar con el torero, él ahora debería estar más pendiente de ella.
Enrique, por su parte, tiene en la cabeza generar más ingresos y quiere estar también más cerca de sus hijas, que viven en Madrid.
La ruptura de Enrique y Ana
De momento, nadie ha hablado de ruptura oficial de la pareja, por ahora. Sí que son varias las fuentes que coinciden en que habría una crisis que unos ven más grave que otros.
Lo que también parece claro es que Ana no está de acuerdo en que Enrique vuelva a torear. Parece también descartada la posibilidad de que ella le acompañe a México, donde Enrique Ponce estaría cerrando varias actuaciones allí.
La mejor manera de acallar todos estos rumores sería conceder alguna entrevista juntos o, como mínimo, dejarse ver en público como hacían antes. El problema es que las cláusulas de la separación habrían dejado bien claro que lo de exhibir la relación en público, mejor no hacerlo.
Veremos como evoluciona esta historia y si Enrique y Ana logran salvar su amor.