Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en un rostro glamuroso.
Asiste a las mejores fiestas de Madrid y está triunfando en la red, lugar que ha consolidado su reinado. Pero lamentablemente no es todo oro lo que reluce y Victoria Federica debe solventar una situación bastante delicada.
Victoria Federica ha descubierto, por a una investigación realizada por el programa Socialité, que el mundo de las influencers ha roto con ella.
Asegura que no quiere trabajar en Instagram porque le genera bastante respeto, pero sí pretende ser alguien influyente. El problema es que sus compañeros le han rechazado porque no se han tomado en serio sus nuevas intenciones.
Victoria Federica está atravesando una temporada crucial, pues según la experta en la Casa Real, Pilar Eyre, hay una dolencia que cambió la vida de Victoria y que le hizo sufrir: el ictus de su padre.
Supuestamente Jaime de Marichalar y Elena de Borbón estaban a punto de separarse, pero él enfermó y la infanta decidió quedarse a su lado.
Victoria, siguiendo la noticia escrita por Pilar Eyre, lo pasó muy mal por el divorcio de sus padres, pues solamente tenía siete años. La niña no sabía lo que estaba sucediendo, pero de un momento a otro su vida cambió y nadie le daba explicaciones.
Es posible que su infancia no haya sido fácil, aunque por suerte ha sabido superar todos sus problemas.
Victoria Federica de Marichalar, al margen de los problemas financieros
Victoria ha tenido grandes oportunidades gracias a su familia, pero es cierto que siempre ha estado sometida a mucha presión. La periodista Pilar Eyre asegura que Jaime y Elena se marcharon de España una temporada tras descubrir que Marichalar necesitaba desconectar.
La hermana de Felipe VI tuvo que alargar su matrimonio, atrevimiento que generó unas consecuencias devastadoras.
Victoria Federica sabe que actualmente sus padres tienen buena relación, pero no siempre ha sido así. Elena de Borbón hizo todo lo posible para salvar su relación, aunque el tiempo le demostró que lo mejor era separarse de Jaime.
“El ictus la obligó a continuar a su lado y se fueron a vivir a Nueva York para ayudarle en su recuperación. Se alojaron en el Hotel Intercontinental a un precio módico por gentileza de la directora, ya que estaban sin un duro”, explica Pilar Eyre.
La influencer era pequeña y no se dio cuenta de que la situación familiar era bastante delicada.
La sobrina de Felipe no esperaba que el achaque que tuvo su padre saliera justo en el momento más decisivo de su carrera. En el programa Socialité aseguran que los influencers del momento le han rechazado porque “es un personaje desde que nació”.
Esta relación laboral está rota, al menos herida de muerte, hasta que Victoria Federica empiece a demostrar su talento.
Victoria Federica está descolocada: “No me transmite nada”
Victoria Federica es consciente de que todavía tiene un largo camino por delante y pretende enfrentarse a todos sus detractores.
El problema es que este ejército cada vez es más numeroso y la ella no sabe a quién enfrentarse primero. Una de las críticas que más repercusión está teniendo es la realizada por el diseñador Eduardo Navarrete.
Las 5 grandes aficiones que han heredado Leonor y Sofía
Victoria se ha dado cuenta de que no encaja en determinados ambientes, pues hay personas que le consideran superior al resto. Eduardo Navarrete ha sido tajante al afirmar “no me transmite nada”, unas palabras que están siendo muy comentadas.
La hija de la infanta Elena ha concedido una entrevista en la revista Elle en la que demuestra que está capacitada para salir adelante. Defiende que no es diferente a nadie, simplemente es conocida por pertenecer a la familia más mediática del país.
“Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera”.