Olga Moreno habría podido tener un papel fundamental en la ruptura de Rocío Flores con su novio Manuel
Tras hacerse pública esta supuesta separación, el programa Sálvame ha sacado a la luz unas pruebas que terminarían de hundir la hija de Antonio David Flores.
El espacio de Telecinco ha sacado a relucir una conversación que podría suponer un antes y un después en la familia Flores-Moreno.
Aunque en un principio la revista Semana aseguró que esta separación se había producido por un desgaste en la relación, días después salió a la luz una información que dio la vuelta a este testimonio.
Sandra Bruman aseguró en el plató de Sálvame que la hijastra de Olga Moreno había decidido poner punto y final a su relación con Manuel después de enterarse de una posible deslealtad por parte de él.
Ahora, este programa de Mediaset ha mostrado las pruebas de que esta infidelidad sí existió. Además, han asegurado que la expareja del youtuber era conocedora de esta infidelidad y que ha jugado un papel fundamental dentro de la trama.
Nada más volver de los Cayos Cochinos, Olga Moreno se enteró de esta deslealtad y decidió ayudar a su hijastra. Según ha apuntado Miguel Frigenti, la ganadora deSupervivientes 2021 utilizó su cuenta de Instagram para espiar a la supuesta amante de Manuel.
Olga Moreno ve las conversaciones que tiene Frigenti
Olga Moreno se ha enterado a través de la televisión de las pruebas que tiene Miguel Frigenti en su poder. El colaborador de Sálvame ha asegurado que ha tenido "acceso a la chica con la que Manuel le fue infiel a Rocío Flores".
El tertuliano ha estado hablando con la supuesta amante de Manuel y, durante esta charla, la joven ha puesto a su disposición toda la conversación que mantuvo con el malagueño a través de WhatsApp.
Antes de enseñar estos mensajes, el tertuliano de Telecinco ha asegurado que esta desconocida chica "está bastante cabreada" con toda esta situación. "Manuel la ha bloqueado y ella se siente utilizada".
Tras la insistencia de Manuel, la chica le respondió. Pero lo que más ha llamado la atención de todos los colaboradores de Sálvame ha sido una petición que le hizo el propio ex yerno de Antonio David a su amante. "Quita la foto de Instagram que se ve que son mis cortinas".
Después de enseñar parte de la conversación, el colaborador ha asegurado que la hijastra de Olga Moreno ya ha hablado en persona con la amante de su ex pareja. "Se han juntado los tres y han tenido movida de la buena".
"Al parecer esta chica tiene un amigo que es amigo, también, de Rocío Flores. Es este amigo es el que delata a la supuesta amante de Manuel", ha aclarado a continuación.
Es entonces cuando, según esta joven anónima, la hermana de David Flores le pidió explicaciones a su pareja. Al no saber cómo actuar, el malagueño decidió ponerse en contacto con su 'amiga' para pedirle que le dijera a la influencer "que todo esto era mentira".
Miguel ha asegurado que no van a mostrar todo el material que posee de golpe para evitar hacer daño tanto a esta chica como a la propia influencer.
Olga Moreno no sabía este detalle
Olga Moreno desconocía por completo la información que José Antonio León ha proporcionado en Sálvame. Y es que este acontecimiento se produjo mientras ella estaba concursando en Supervivientes 2021.
El reportero ha asegurado que no le cuadran algunas de las fechas que se estaban manejando en el programa, ya que el periodo en el que ellos tienen este supuesto romance "es mucho más amplio".
En un principio, Miguel Frigenti aseguró que "la infidelidad se produjo en verano y se prolongó hasta noviembre". Y aunque esto ya ha dejado a Olga Moreno con la boca abierta, todo apunta a que esta relación es mucho más longeva de lo que se barajó al principio.
"Todo esto ocurre mientras estaba Olga Moreno en Supervivientes. Manuel aprovechó que Rocío Flores tenía que ir a Madrid a defenderla para tener esos encuentros", ha confirmado el reportero.