Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno

Olga Moreno anunciará en horas la noticia que aterra a Marta Riesco

Olga Moreno está harta de esconderse públicamente

Olga Moreno ha vuelto con la pistola cargada. Después de más de seis meses sin decir ni una sola palabra, ha decidido regresa a la vida pública por la puerta grande. Ahora, y tras su demoledora entrevista, la empresaria ha aceptado una nueva oferta laboral.

Todo apunta a que en los próximos días, o quizás horas, la ganadora de Supervivientes 2021 va a dar una noticia que a Marta Riesco seguro que no le hace ninguna gracia. 

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista que cambiará su relación con Antonio David | GTRES

Y es que, después de ver la gran repercusión que ha tenido su exclusiva para Semana, Paolo Vasile ve en la todavía mujer de Antonio David Flores la oportunidad de recuperar la audiencia que ha perdido en los últimos meses. 

Tras intentarlo con Rociíto, parece que esta empresa audiovisual está dispuesta a apostarlo todo por la sevillana. Según ha informado, en exclusiva, el portal de noticias Informalia, el regreso televisivo de Olga Moreno está más cerca de lo que pensamos. 

Olga Moreno regresa a Telecinco por todo lo alto

Olga Moreno decidió alejarse de la vida pública cuando la relación entre Marta Riesco y Antonio David salió a la luz. Para ella, esta situación fue algo muy doloroso, ya que, durante más de 20 años, siempre estuvo junto al exguardia civil en sus momentos más duros.

Ahora, y harta de esconderse, la sevillana ha decidido que es hora de dar la cara y muy pronto regresará a la cadena que un día apostó por ella. 

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno regresa a la televisión de la mano de 'Supervivientes' | Telecinco

Tal y como adelantó Informalia hace unas semanas, su esperado regreso está muy cerca. Olga Moreno ha fichado por Supervivientes y volverá a este plató de Telecinco en condición de colaboradora. 

El pasado domingo todos esperaban a la última ganadora de este reality de supervivencia, pero sus compromisos laborales le impidieron acudir. 

Olga tiene un contrato firmado con la revista Semana que no le permite aparecer públicamente hasta que su entrevista vea la luz. Y claro, como su exclusiva tiene dos partes, su regreso televisivo ha tenido que posponerse. 

De hecho, para poder acudir este próximo 8 de mayo, ha tenido que pedir una autorización a la cabecera, ya que la entrevista sigue a la venta. Y es que, de incumplirse algunas de las cláusulas del contrato, podría sufrir algún tipo de penalización.

▶️ Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

Olga Moreno está muy decepcionada con Rocío Flores

El regreso televisivo de Olga Moreno no va a estar exento de polémica. Y es que, la empresaria no se esperaba para nada la reacción que ha tenido Rocío Flores tras su entrevista. 

Según ha podido saber este portal de El Economista, la mujer está muy dolida y confusa por todo lo que dijo la influencer en El programa de Ana Rosa.

"Jamás pensé que diría esto, pero me siento superdecepcionada y muy sorprendida", aseguró la colaboradora. "Sí, estoy muy decepcionada, no tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo".

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno está muy decepcionada con Rocío Flores | España Diario

Tras ver y escuchar esta reacción, algunos seres queridos de Olga Moreno han decidido dar la cara por la televisiva. 

"Está triste y ha llorado mucho, pero sabe que todo se arreglará entre ellas porque Olga está haciendo todo lo posible para que eso suceda. Al fin y al cabo, en la entrevista, no pudo ser más educada y señora", han asegurado personas cercanas a la expareja de Antonio David.

"Lo que más le ha dolido es que la atacara soltando que Olga se autoinvitó al cumpleaños", han confirmado. "Lo hizo porque Antonio David la invitó personalmente y los niños insistieron".