Rocío Carrasco con fotos de sus hijos

Rociíto confiesa a sus hijos David Flores y Rocío la verdad

David Flores Carrasco y su hermana, atentos a las explicaciones de Rociíto sobre la llamada de la semana

David Flores Carrasco ya sabe qué pasó realmente entre su madre, Rociíto, y su madrastra, Marta Riesco, en la famosa llamada en la que supuestamente contactaron.

El joven sigue pendiente de lo que acontece en su familia. En este caso, lo que acabe sabiéndose respecto a la llamada es muy importante para él por varios motivos. David podrá comprobar si su madre dice o no la verdad en este caso. 

Esto puede darle muchas pistas sobre la sinceridad de su progenitora pues David Flores Carrasco tiene interpuesta una demanda contra ella y pronto tendrán que verse las caras en los tribunales.

Por otro lado, David puede sacar también conclusiones sobre Marta, la actual novia de su padre. Si realmente ha mentido en lo que pasó entre Rociíto y ella, el joven ya sabe de quién no puede fiarse, si llega el día en el que la conozca.

Sea como sea, David Flores Carrasco (también su hermana, que tendrá que responder sobre la cuestión cuando vuelva a televisión) necesitan aclarar qué paso en realidad y quién llamó a quién.

La llamada que ha dejado sin palabras a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se está haciendo, del mismo modo que el resto de país, una composición de la situación para salir de dudas.

La teoría de Marta es que Luis Pliego, director de Lecturas, la llama, pone el altavoz y ella habla con Rociíto. Esta última quiere conocer a Marta a lo que la reportera se niega. Luego, siempre según ella, Pliego deriva el tema hacia el concierto que se está organizando para homenajear a Rocío Jurado. 

Marta sostiene que habló con Rociíto y que la madre de David Flores Carrasco quería quedar con ella y conocerla. 

Rocío por su parte ha dado su versión de la mano de la periodista Gema López.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco, siempre pendiente de lo que pasa en su familia | GTRES

Rociíto y Fidel hablan con Pliego del concierto, en el cual uno de los temas musicales es "Yo tengo miedo". 

La intérprete del mismo, Anabel Dueñas, que también estaban en la reunión, propone jocosamente que Marta diga después "no tengas miedo", título de su single.

Pliego se levanta de la mesa y llama a Marta. Puesto que Riesco se habría puesto nerviosa, después le manda el famoso mensaje en el que le pide disculpas por si se ha sentido incómoda por la llamada.

La madre de David sostiene que nunca habló con Marta. Es más, este martes 3 de mayo por la tarde, quiere ratificar su versión acudiendo personalmente a Sálvame y contándolo de su viva voz.

▶️ Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

David Flores Carrasco, no obstante, teme lo peor. Marta asegura que tiene pruebas de Rociíto y ella hablaron y que va a hacerlas públicas. Si esto ocurre, David verá como su madre ha mentido, lo que puede contribuir a aumentar si cabe el alejamiento de su progenitora. 

David Flores Carrasco tiene otros quebraderos de cabeza.

David todavía se está recuperando de las incendiarias declaraciones que dio su madrastra, Olga Moreno, en otra revista el miércoles pasado. Mañana puede haber segunda entrega de esta entrevista, con lo que la llamada podría pasar en breve a un segundo plano.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y Rocío ¿qué versión de la llamada creerán? | GTRES

Mientras tanto, David intenta seguir con su vida esquivando los vendavales familiares que no cesan. La vida de Flores Carrasco es bastante tranquila. Escuela, tiempo en familia, sin ver demasiado la televisión y juegos y actividades para distraerse de tanto jaleo mediático.

De momento, Antonio David Flores no ha dicho nada al respecto, a pesar de estar informado de la llamada desde primer momento.

Marta, a pesar de que en aquel momento, no estaba saliendo con él, le llamó rápidamente para contarle lo sucedido y decidir conjuntamente qué hacer. 

Diez días después, la reportera lo ha contado públicamente, abriendo la enésima caja de los truenos. Paciencia, David Flores Carrasco, que la discreción, no es un punto fuerte de tu familia.