Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje

Ivonne Reyes desvela dónde se esconde su hijo para protegerse de Pepe Navarro

Ivonne ha explicado que Alejandro Reyes reside fuera de España

Ivonne Reyes mantuvo una tormentosa relación sentimental con Pepe Navarro, uno de los presentadores más poderosos de los años 90. Juntos tuvieron a Alejandro, un joven que sueña con ser actor, pero el líder de Esta noche cruzamos el Mississippi no le da su lugar.

La justicia corrobora que son padre e hijo, pero Pepe garantiza que esta opción es imposible.

Ivonne Reyes es consciente del infierno que ha sufrido Alejandro, por eso quiere terminar la historia cuanto antes y empezar de cero. Recientemente ha desvelado que el joven se ha escondido del ruido mediático en Estados Unidos, país en el que está triunfando.

Quiere protegerse de las presiones de Pepe, por eso se ha marchado al extranjero a estudiar interpretación.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes ha dejado claro lo que piensa sobre Pepe Navarro | Europa Press

Ivonne está orgullosa de su hijo, quien ha demostrado que lo único que quiere es que el público conozca lo que ha pasado en realidad. No busca dinero, de hecho renunció a la pensión que su padre debía mandarle todos los meses.

Solamente está interesado en que la venezolana reciba el respeto que se merece porque confía plenamente en la versión que ha puesto sobre la mesa.

Ivonne quiere retirarse de la batalla porque sabe que el conflicto está cerrado a nivel judicial, así que no merece la pena seguir alimentándolo.

Defiende que Pepe Navarro sigue teniendo mucho poder, por eso prefiere que Álex esté lejos de España en estos momentos. Recientemente ha reaparecido en la entrega de Premios Platinos y ha explicado dónde está el joven.

“Mi hijo está en Estados Unidos estudiando Arte dramático y Business and Marketing y preparándose para ser actor. No es porque sea mío, yo soy crítica y exigente, pero es muy bueno, ya lo veréis”, ha explicado con una sonrisa en el rostro.

Ivonne Reyes explica lo que siente: “Buena gente”

Ivonne lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y sabe que la estrategia más eficaz es ser sincera en todo momento. Por eso siempre ha vendido la misma historia y nadie le ha podido cazar ninguna mentira, algo que da mucha valía a su testimonio.

Lo más importante para ella es que Alejandro esté bien y que no tenga problemas tras los últimos movimientos.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Ivonne ha hablado de Alejandro Reyes | GTRES

Pepe Navarro ha descubierto que su hijo ha concedido una entrevista en la revista Lecturas confesando que se avergüenza de él. Las palabras que le ha dedicado han sido comentadas por todos los expertos en crónica social, pues son muy significativas. El actor nunca le ha pedido nada a su padre y siempre ha obtenido lo mismo: una indiferencia que no se merece.

▶️ Alejandro Reyes señala finalmente a su verdadero padre

Reyes ha explicado que Álex no le guarda rencor a nadie, lo único que quiere es protegerse de las declaraciones que ha dado en Lecturas. “Es un hombre que se viste por los pies, tiene una base bien inculcada como familia, como hombre y como ser humano. Es muy buena gente y es una persona generosa, de alma”, comenta la venezolana.

Ivonne Reyes habla claro: “Prefiero que esté fuera”

Ivonne se sentó en el programa Sálvame para desvelar cómo era su infierno al lado de Pepe Navarro y acusó al presentador de algo serio. Insinuó que estaba detrás de tramas bastante turbias que había puesto en manos de las autoridades.

No quiere que Alejandro viva ciertas situaciones, por eso ha preferido que se esconda en Estados Unidos hasta que pase la tormenta.

La modelo no quería que su hijo hablase en una revista, aunque entiende que haya tenido la necesidad de hacerlo. “Yo prefiero que esté afuera de todo, pero si él toma una decisión tiene todo el derecho a hablar una, dos y cincuenta veces”. Es posible que el joven vuelva a dar su opinión ahora que ha comprobado que cuenta con el cariño del público.