Isa Pantoja no consigue levantar cabeza. Tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera, la joven ha confesado que no se siente con fuerzas para levantarse de la cama. "Me ha anulado un poco".
Durante una entrevista para Lecturas, el Dj aseguró que "pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas[…] Solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana".
Después de escuchar todo lo que su hermano piensa de ella, la influencer tiene muy claro que esta vez va a ser muy diferente al resto y que no piensa perdonarle tan fácilmente.
Ahora, la hija de Isabel Pantoja ha recibido otro duro golpe. Lo que menos se esperaba Isa Pantoja es la postura que Irene Rosales iba a adoptar en relación con este conflicto familiar.
La joven esperaba que su cuñada le dedicara unas palabras de apoyo, pero al ver que esto no sucedía, ha decidido pronunciarse en El programa de Ana Rosa.
Isa Pantoja, profundamente decepcionada con Irene Rosales
Isa Pantoja no se puede creer las últimas declaraciones de la mujer de su hermano. Aunque la colaboradora de Telecinco no espera que Irene Rosales tome cartas en el asunto, si considera que debería hablar seriamente con su marido.
Durante su última intervención en El programa de Ana Rosa, la tertuliana ha querido expresarse al respecto. "Yo no hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano", ha comenzado explicando la hija de la tonadillera.
Y aunque Isa Pantoja entiende que "ella (Irene) públicamente tiene que estar al lado de su marido", considera que "cuando se traspasan ciertas líneas, hay que dar un paso adelante".
"En esta ocasión yo lo he echado de menos. Si no tienes argumentos para defenderlo o para demostrar cierta empatía conmigo, no lo hagas", le ha reprochado este lunes durante la emisión de este matinal.
Además, la novia de Asraf Beno considera que su cuñada "estaba más preocupada por desmentir los rumores de crisis que por tenderme una mano públicamente".
Isa Pantoja no cree en el perdón de su hermano
Isa Pantoja está convencida de que las disculpas que ha recibido por parte de Kiko Rivera no son del todo sinceras. Considera que han sido provocadas, únicamente, por la presión social que está recibiendo desde entonces.
"No me creo su perdón y lo voy a seguir manteniendo. Después de no participar en Secret Story piensa lo del comunicado, básicamente echándole la culpa a la revista", ha asegurado con rotundidad en El programa de Ana Rosa.
Según Isa Pantoja, estas disculpas públicas se ha producido después de que este reality de Telecinco haya decidido romper su contrato de colaboración con Kiko.
Por otro lado, también ha querido insinuar que este perdón se ha producido por motivos económicos. "Estoy convencida de que la revista le dio un toque para que lo aclarara, si no, no tendría la remuneración".
"No me vale su perdón porque sé que tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo. Si no hubiera rectificado, probablemente no hubiera recibido la remuneración de la revista", ha señalado a continuación.
Esta vez, Isa Pantoja no está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con Kiko Rivera, por eso ha puesto el caso en manos de profesionales. "Lo quiero meditar bien y hablar esta semana con mi abogado. La decisión la tomaré pronto probablemente".
Finalmente, la influencer ha asegurado que ha tenido la oportunidad de hablar con la tonadillera. Hay que recordar que Isabel Pantoja fue otra de las afectadas por el testimonio del artista.
"He podido hablar con ella y me he quedado más tranquila. Estamos las dos en una posición similar. A ella no le gusta claro, como todas estas veces que él ha hablado de ella en esos términos".