Montaje de los hermanos Kiko y Coto Matamoros

Los problemas psiquiátricos de Coto Matamoros que aterrorizan a Kiko

Kiko Matamoros quiere desvincularse de Coto antes de que sea demasiado tarde

Coto Matamoros, el gemelo rebelde de Kiko, está atravesando una época realmente complicada.

Su novia, Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, ha confesado que está padeciendo “problemas psiquiátricos” bastante severos. Recordemos que la joven supuestamente sufrió abusos sexuales dentro del mítico programa, al menos eso es lo que ella cuenta.

Coto  se compadeció de Carlota y enseguida se puso en contacto con ella para saber cómo podía suavizar la situación que estaba viviendo.

Prado sufrió el rechazo de ciertas organizaciones feministas porque había gente que no confiaba en su testimonio.

Este atrevimiento le generó una serie de secuelas que hoy en día le impiden llevar una vida completamente normal.

Primer plano de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
Carlota Prado es novia de Coto Matamoros | Telecinco

Coto  dio voz a Carlota Prado y consiguió que el drama que estaba viviendo alcanzara una gran repercusión en las redes sociales. Entablaron una amistad que evolucionó a pasos agigantados y finalmente terminaron convirtiéndose en pareja oficial.

Es posible que el hermano de Kiko esté bastante afectado por todo lo que está sucediendo, pues le repercute a él de forma directa.

El abogado de Carlota se ha presentado en los juzgados de Madrid sin su clienta y ha explicado que esta estaba indispuesta.

La jueza considera fundamental el testimonio de la posible víctima, así que ha pospuesto el juicio para más adelante. Este proceso lleva más de cuatro años en el aire y todos los que quieren a Prado están realmente preocupados.

Coto ha trabajado durante mucho tiempo en los medios de comunicación y sabe perfectamente qué tiene que hacer para llamar la atención.

Es probable que utilice su influencia en las redes sociales para denunciar el tormento que está viviendo su novia por culpa de Telecinco.

La concursante de Gran Hermano Revolution se ha enfrentado a la cadena para hacer justicia, pero la lucha está siendo muy complicada.

Coto Matamoros, arruina el negocio de Kiko

Coto sabe que su gemelo Kiko Matamoros gana mucho dinero en televisión y no entiende cómo tiene tan poca conciencia.

Piensa que Telecinco ha contribuido a convertir la vida de su novia en una pesadilla y no parará hasta que el público conozca la verdad. Este atrevimiento podría costarle mucho dinero al colaborador, pues su sueldo depende del éxito de la cadena en cuestión.

Carlota Prado ha llevado a los tribunales a los responsables de Gran Hermano Revolution y ha logrado que muchos empleados declaren en el juicio.

El problema es que este proceso está siendo demasiado largo y las consecuencias que genera son cada vez más grave.

Su ausencia en la última cita que tenía con la jueza de Madrid está siendo bastante comentada.

El gemelo de Kiko defenderá hasta el final a Prado, por eso no sería de extrañar que utilizara sus redes sociales para dar un golpe en la mesa.

No perdona que Gran Hermano le haya provocado problemas psicológicos a su pareja. Considera que los espectadores de Telecinco deben conocer la verdad, aunque este gesto repercuta negativamente en la economía de su hermano.

Coto Matamoros quiere estar lejos de la televisión

Coto ha empezado una nueva vida lejos de los medios de comunicación y no tiene ninguna intención de regresar.

Es un auténtico animal televisivo y sería capaz de trabajar en cualquier programa, pero no está dispuesto. Considera que es una industria muy dañina, así que quiere ganarse la vida en otro sector muy diferente.

Carlota Prado, según ha salido publicado, confía tanto en el hermano de Kiko que se ha hecho un tatuaje en su honor.

Parece que la pareja ha formado equipo para sacar a la luz los secretos más oscuros de Telecinco. La justicia hablará, pero lo hará cuando la presunta víctima esté preparada para dar su versión.