Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Gloria Camila ya sabe qué debe hacer para estar con Rocío Carrasco: hay un culpable

Todo apunta a que el distanciamiento de Gloria Camila y su hermana tiene una explicación

A día de hoy, la relación entre Gloria Camila Ortega y Rociíto es inexistente. Aunque todo apunta que este distanciamiento entre las hijas de Rocío Jurado tiene una explicación y un culpable.

La mujer de Fidel Albiac ha regresado a Telecinco por la puerta grande. Este martes, 1 de febrero, se ha estrenado Moltealto: regreso a la casa, un programa especial dedicado a 'La más grande'

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco | La Noticia Digital

En él, se han mostrado gran parte de las pertenencias de la artista que, desde hace 15 años, llevan almacenadas en varios contenedores. 

"Para mi madre esa casa significaba su hogar. Es el lugar donde yo he pasado el mayor tiempo de mi vida, donde estuvo mi padre. Sacrificio, lucha, éxito, haber conseguido una de las cosas que quería conseguir".

Durante esta primera entrega, Rociíto ha aprovechado la ocasión para responder a algunas de las últimas polémicas familiares del clan Mohedano. En concreto, la relacionada con las cajas que envió a Ortega Cano y que le fueron devueltas. 

Rociíto pone el foco en José Ortega Cano

Gloria Camila ha contado en muchas ocasiones que la culpable de su distanciamiento con Rociíto ha sido, precisamente, ella. "Cada día llamaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo y así hasta hoy", confesó la joven.

Pero todo apunta a que la versión de la madre de Rocío Flores es totalmente diferente. Tras ver unas imágenes de su hermana en Ya son las ocho, la protagonista de este especial ha querido aclarar este conflicto.

En ellas, Gloria Camila se lamentaba de la forma en la que había recibido los objetos que su hermana se encontró al abrir aquellos contenedores. 

Gloria Camila
Gloria Camila | Telecinco

"Me da mucha pena la situación. Conocer 15 años después cosas que desconocía y no tener el contacto y no poder recordarlo juntas… Al final, siempre me está faltando esa parte", aseguró la colaboradora. 

Por su parte, la hermana mayor de Gloria y José Fernando ha querido aprovechas su intervención en Telecinco para expresar lo que siente.  

"A mí también me hubiese gustado que la canción hubiese sonado de otra manera, pero ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar. No me queda otra", ha asegurado.

Al escuchar las palabras de Rociíto, Jorge Javier Vázquez quiso saber si está dispuesta a cambiar esta situación. "¿Hay intención de cambiar la partitura?", le preguntó el presentador. "Depende de los músicos", le respondió ella. 

"¿En este caso, Gloria Camila y tú?", insistió el periodista. "Es más complicado que todo eso. En esta banda de música hay muchos más que tocan… Al final el 'maestro' es el mismo. Creo que ya con eso te he dicho todo", le respondió haciendo referencia a Ortega Cano

La hermana de Gloria Camila habla de las pertenencias de Ortega Cano

Gloria Camila ha recibido un regalo muy especial. Durante el tráiler de Moltealto: regreso a la casa, Rociíto abrió ante las cámaras del programa varias cajas con objetos personales de la cantante. 

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano | La Noticia Digital

Pero también descubrió que había cosas que no pertenecían a su madre. Entre todos aquellos recuerdos encontró varios retratos, dibujos y cartas de sus dos hermanos pequeños. "Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres", aseguró.

Como todos sabemos, esas cajas tardaron en llegar a su lugar de destino, ya que el diestro se negó en un principio a aceptarlas. Según contó la colaboradora de Ya son las ocho, el abogado de la familia aconsejó a su padre que solicitara la recepción por vía judicial. 

Ahora, la hermana de Gloria Camila ha querido explicarse en directo. Durante la emisión de este especial ha asegurado que se llevó una gran sorpresa al reencontrarse con todas esas cosas.

"Cuando he abierto las cajas después de 15 años y he visto cosas de Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, lo que he creído más conveniente es decir 'esto no es mío'".