Este 2022 está siendo un auténtico remolino para Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero empecemos por el principio. Para la pareja, la pandemia y el confinamiento de más de dos meses fue clave.
En aquellos meses de encierro, Anabel y Omar se convirtieron en esenciales para muchos de sus seguidores. Sobre todo, por la sobrina de Isabel Pantoja que, con sus ejercicios emitidos directo, se convirtió en una de las influencers con más seguidores en Instagram.
Pero el confinamiento pasó y, afortunadamente, la pareja seguía recibiendo el mismo feedback por parte de sus seguidores. Fue tal el punto, que tanto Anabel como Omar llegaron a recibir una oferta muy golosa de Telecinco.
Anabel y Omar, una pareja de ensueño
Participar en Supervivientes para convivir durante tres meses sin comida, al aire libre y con naturaleza. Una proposición que Omar Sánchez aceptó sin miramientos.
Sin embargo, lo que parecía una oportunidad televisiva, se convirtió en el punto de inflexión que ha acabado con su relación. Tras la isla, ambos se prometieron e incluso se casaron.
Un cuento de hadas envidiable que terminó como nadie imaginaba: con el anuncio de su separación en televisión. Anabel Pantoja se sentaba en Sálvame y confirmaba que había tomado la decisión de separarse de El negro.
Una ruptura que cayó como un jarro de agua fría para todos los telespectadores. En cuestión de minutos, los rumores de infidelidad por parte de Anabel empezaron a florecer.
La sobrina de Isabel Pantoja no tuvo más remedio que negarlo, y confesar cuáles habían sido los motivos que le habían hecho tomar esa decisión.
Para Anabel, su forma de pensar y sentir cambió. Estaba en otro punto que Omar y, aunque deseaba casarse, tras el enlace, su relación seguía fría. Nuevas amistades, tres meses separados por Supervivientes y objetivos diferentes acabaron con su amor.
Una decisión que no solo ha afectado a la pareja, también a Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Muy unida a su hija, está sufriendo mucho por la separación y las declaraciones que ambos están dando a los medios de comunicación.
Omar Sánchez cuenta su versión
Lo que nadie imaginaba era que Omar Sánchez protagonizara una portada del corazón. Ha sido en la revista Semana donde se ha abierto en canal y ha confesado cómo está siendo para él esta ruptura.
“Ha sido ella la que ha tomado la decisión, y yo estoy en otro punto. Necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos”, explicaba Omar. Para él no es tan fácil pasar página, por eso se hace pequeño cuando nombra a Anabel.
Asegura que para Anabel, la ruptura es “como una liberación, se obligó a hacer la mudanza para cerrar de una vez esta etapa”, explica.
“Yo siempre he tenido la esperanza de volver, pero me doy de bruces con la realidad cuando se hace público. Ahí se me viene el mundo abajo y ya sé que no hay vuelta atrás”, confiesa.
Omar ha aprovechado esta oportunidad para aclarar que Supervivientes son fue el motivo de su separación pero sí un punto de inflexión.
“Cuando vuelvo, veo a una Anabel muy cambiada, ya no vamos por el mismo camino. Es muy conocida como influencer y se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida”, asegura.
“Ahí veo que todo ha cambiado. Que ella se ha dado cuenta de que ya no me necesita a su lado”, explica triste Omar Sánchez.
“Si lo llego a saber...”
Tan sincero como siempre, Omar Sánchez ha asegurado a la revista Semana que, de saber el trágico final de su enlace, no se hubiera casado.
“Si yo llego a saber la verdad, yo no me caso, lo tengo clarísimo. Antes de la boda quise dejar la relación dos veces. No la dejé porque creía en ella y, al final, ella ha sido valiente y la que me ha dejado”, explica.
Y concluye, “si a mí me lo hubiera dicho, no me habría casado. Ella siguió porque quería casarse. Para mí, fue el día más feliz de mi vida”.
¿Qué pensará Anabel de estas declaraciones? Tan solo queda esperar a que la sobrina de Isabel Pantoja se explique.