Terelu Campos no está dispuesta a que el marido de Irene Rosales se vuelva a salir con la suya. Después de las fuertes declaraciones que el Kiko Rivera hizo en su última entrevista, la presentadora ha querido hablar, largo y tendido, sobre el tema.
La hija de María Teresa Campos ha decidido utilizar su blog en la revista Lecturas para desenmascarar, de una vez por todas, a Kiko.
Después de asegurar que "pegó a su hermana porque intentó cortarse las venas", el marido de Irene Rosales ha querido pedir perdón.
El artista ha justificado sus palabras insinuando que, a lo mejor, no se han contado las cosas tal y como él pretendía. “Algunas cosas se han podido malinterpretar de la exclusiva”.
Pero lejos de creerse las disculpas de Kiko, Terelu Campos ha querido recordarle que todo lo que ha dicho es verdad y que se puede demostrar, ya que "todas las entrevistas se graban".
Terelu Campos no compra la versión de Kiko
Terelu Campos ha comenzado este blog atacando la actitud que el hijo de Isabel Pantoja ha adoptado tras su comentada entrevista.
Considera que es un hombre que no sabe asumir sus fallos y que siempre tiene que tener a alguien a quien culpabilizar.
"Para él siempre hay un culpable: su hermana, su madre, su prima, un señor que pasaba por ahí o la propia revista, que ha malinterpretado sus declaraciones", ha comenzado diciendo la presentadora de Sálvame Lemon Tea.
La periodista no se puede creer que el artista se justifique diciendo que se han malinterpretado sus palabras.
"Las palabras escritas tienen más fuerza que las habladas. Que esto le sorprenda a alguien que nunca ha hecho una entrevista lo entiendo, pero Kiko Rivera es un experto en dar exclusivas", ha asegurado a continuación.
Para Terelu Campos, "una persona cercana a los cuarenta años tiene que ser responsable de sus actos". Por esa razón, no está dispuesta a volver a creerse sus disculpas. Considera que esta vez se ha pasado de la raya.
Terelu Campos: "Esta semana me he sentido más Isa P. que nunca"
Terelu Campos ha querido sacar una lanza a favor de Isa Pantoja. En esta ocasión, considera que lo que el Dj ha hecho con su hermana "no tiene perdón de Dios".
Y aunque siempre ha dicho que nunca ha sentido una gran conexión con la colaboradora de El programa de Ana Rosa, en esta ocasión ha optado por ponerse de su lado.
"Nunca he tenido afinidad con Isa Pantoja, pero tampoco nada en contra. Siempre me ha parecido distante y fría, pero esta semana me he sentido más Isa P. que nunca", ha confesado.
Para la tertuliana, la influencer no se merece todo lo que ha tenido que sufrir desde que se publicaron estas declaraciones, ya que su imagen pública ha quedado gravemente perjudicada.
"Recibir ese bofetón gratuito y tan innecesario es muy fuerte", ha lamentado la autora de estas palabras.
Terelu no se cree el perdón de Kiko
Terelu Campos ha cuestionado con dureza el último movimiento de Rivera. Después de ser criticado por sus palabras, el músico decidió acudir a sus redes sociales para pedir disculpas.
A pesar de las aparentes buenas intenciónes de Kiko, este gesto no ha sido muy bien visto por la tertuliana.
"Para colmo, se permite el lujo de escribir que lo que se ha publicado es lo que piensa y que a quien no le guste que se fastidie".
Tanto la hermana de Carmen Borrego como la propia Isa Pantoja creen que estas disculpas se han producido por interés económico y no porque esté arrepentido de verdad.
"Solo cuando ha visto que esta actitud ha afectado a su trabajo, es cuando se ha empezado a dar cuenta de que se ha equivocado", ha sentenciado la presentadora.
"Aún no le he visto mirar a cámara y pedir perdón. El pasado viernes tuvo la oportunidad de hacerlo cuando entró en Sálvame Naranja".