Anabel Pantoja con Belén Esteban y otras amigas

La lista que delata a Anabel Pantoja y que Omar Sánchez ya tiene en su poder

Tras el anuncio de su separación, se va viendo que Anabel Pantoja no es tan buena como la pintan

Anabel Pantoja ya ha empezado la vida sin Omar Sánchez.

Tras el anuncio de su separación, Anabel y Omar han pasado sus primeros días lejos uno del otro y no han perdido el tiempo. Principalmente ella, que ha decidido irse de fiesta y olvidar las penas acompañada de amigos y famosos.

Así pues, Anabel ha sido la estrella del Salón Internacional de la moda flamenca, evento que se ha celebrado en Sevilla. Hasta allí ha acudido rodeada de prensa y amigos para apoyar a Raquel Bollo, que participaba en el evento y con el que se ha marcado unos bailes.

Anabel no pierde el tiempo y según han informado en varios medios y programas de televisión, ya ha empezado a coquetear con otros chicos. Anabel está desatada y ya hay algunos nombres en su agenda de teléfonos con los que la sobrina de Isabel Pantoja estaría tonteando.

Uno de ellos, según relataba Giovanna González, de Socialité, es uno de los cámaras de este programa. Según la reportera, Anabel "le ha puesto ojitos a Alejandro, eso lo he visto yo misma". Se trata de Alejandro Domínguez, un chico que ha confirmado él mismo que Anabel se le ha insinuado.

El tonteo de Anabel Pantoja que Omar guarda bajo la manga

Al parecer, Anabel Pantoja haría ya tiempo que estaría tonteando con otros chicos a pesar de ser la novia de Omar e incluso de estar casada con él. Así lo aseguran un par de testimonios que han salido estas últimas horas para explicar su relación con la colaboradora de Sálvame.

El primero es Gianmarco Onestini. Según el italiano, Anabel coqueteó con él cuando coincidieron en Gran Hermano VIP y la relación siguió también cuando terminó el programa.

Gianmarco asegura que mantuvieron conversaciones en las que "se veían claras las intenciones de Anabel. Llegó a decirme que yo le parecía muy guapo pero que lo sentía mucho, que se tenía que casar con Omar".

Anabel Pantoja bailando sevillanas con Raquel Bollo en el SIMOF
Anabel Pantoja baila sevillanas con Raquel Bollo en el SIMOF | Instagram

El hermano de Luca Onestini afirma que siguieron haciéndose videollamadas tras el programa hasta que Omar se enteró. Entonces dejaron de hacerlo".

También Kiko Hernández y Kiko Matamoros han afirmado que Anabel Pantoja se ha quedado a vivir en Canarias porque tiene a otra persona allí. "Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí". 

Según Matamoros, "Anabel ha decidido quedarse en Canarias pese a haber cortado con Omar porque está enamorada de un chico canario". 

Kiko va más allá y añade otro nombre a la lista de conquistas de Anabel: "también me hablan de su entrenador personal, un chico que se está vanagloriando de que está engañando a Anabel y sacándole el dinero".

Vamos, que Anabel Pantoja ha cambiado la estabilidad del matrimonio por un lívin' la vida loca, en toda regla. ¿Qué pensará Omar de todas estas noticias sobre su todavía mujer?

Omar mezcla trabajo y fiesta en Madrid

Omar Sánchez también se ha dejado ver este fin de semana en Madrid. El monitor de surf ha concedido una entrevista exclusiva que verá la luz este miércoles y en la que dará su versión de la ruptura.

Posteriormente, Omar aprovechó su estancia en Madrid para salir a tomar algo y de fiesta con algunos amigos, entre los que se encontraba Amor Romeira. Omar bailó, bebió e intentó pasárselo bien, pero quedó bien claro que la procesión va por dentro.

Omar Sánchez bailando por Madrid
Omar Sánchez intenta olvidarse de Anabel Pantoja saliendo de fiesta pero no lo consigue | Telecinco

Así pues, tal y como muestran las redes sociales y se reflejó en Socialité, Omar cantó, bailó y lo dio todo, pero según el programa, todo el tiempo tiene a Anabel en la cabeza.

De hecho, a altas horas de la madrugada, Omar reflexiona sobre la alegría y la tristeza en un coche con amigos. "Hay que reír, hay que llorar, pero siempre vamos a llorar".

Algunas fuentes apuntan a que Omar va a contar el gran motivo por el que él y Anabel no han podido avanzar como parejas: Omar querría tener hijos, mientras que Anabel no estaría por la labor.