Belén Esteban se vanagloria de que es ella y solo ella la que se preocupa de la formación de su hija, Andrea Janeiro.
Belén estalló en directo en Sálvame cuando salió la noticia de que Julia Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique tiene con María José Campanario, se había realizado una operación de aumento de pecho.
Belén acuso a Jesulín de pagar esta operación a Julia, pero de no dar ni un euro a Andrea para que terminara sus estudios en Inglaterra.
Por otro lado también aparecían informaciones que demostraban que Jesús Janeiro nunca ha dado mucha importancia a la formación. Es decir, él mismo presumía en su juventud de no tener el graduado escolar, ni de hacerle falta para triunfar en la vida.
La economía familiar de Jesulín mejorará gracias a un Máster
Jesús Janeiro, fiel a su estilo, no respondió a los ataques de Belén Esteban, que no fueron a más. El motivo del silencio de Belén es que su hija Andrea prefiere que no hable ni de ella, ni de su padre en televisión.
También hizo caso omiso - por lo menos de puertas para afuera - María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique. Durante estos últimos años, María José ha preferido mantener un perfil público bajo para centrarse en sus estudios de odontología.
Una vez superados, María José, le quiere pasar la mano por la cara a Belén, con la noticia que acaba de saberse.
Y es que tiene previsto dar clases en una de las asignaturas de un Máster. Será en junio, durante la recta final de su embarazo.
María José Campanario y el Máster de 16.000 euros
Belén Esteban tampoco tiene estudios superiores, pero siempre se ha preocupado para que Andrea pueda estudiar lo que desee. Belén es consciente que en el mundo actual, una buena formación abre muchas puertas.
Además, los estudios de marketing y gestión empresarial que ha realizado Andrea, vienen muy bien para apoyar la empresa de productos alimentarios de Belén.
Así pues, parece que Belén y María José Campanario coinciden en dar mucha importancia a formarse y, en el caso de María José, a contribuir a que otras personas también estén más formadas.
María José dará clases en el Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia que imparte el Centro de estudios JMAP Formación.
Se trata de un título propio, según han informado varios medios, que empieza su andadura este mes de abril.
El Máster, en el que también colabora la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuenta con un módulo previsto para los días 16,17 y 18 de junio, en el que Campanario ejercerá de profesora.
Llama mucho la atención el precio de este máster. La matrícula cuesta 16.000 euros, cifra considerable que tiene que abonar cada alumno que quiera matricularse en él.ç
María José Campanario sale de cuentas en junio
También sorprende que María José Campanario haya aceptado esta propuesta profesional, teniendo en cuenta que precisamente en junio sale de cuentas de su embarazo.
Se encuentra en muy buen estado actualmente y todo lo relativo al embarazo, marcha con normalidad. Sin embargo, cuando le toque dar las clases, estará en la recta final del período de gestación, por lo que puede que finalmente el calendario no coincida.
Sea como sea, la propuesta que ha recibido María José es una muestra más de que apuesta por seguir formándose a la vez que quiere transmitir su conocimiento a nuevos alumnos.
El máster también dará a María José unos ingresos extra para la economía familiar. La mujer de Jesulín de Ubrique no duda en trabajar cuando le sale la oportunidad de hacerlo. Así, en verano de 2021, se desplazó hasta Zaragoza una temporada por un trabajo que le salió allí.