Logo whatsapp
Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, de perfil y con cara seria

Omar Sánchez no puede dormir y sufre como nunca tras perder a Anabel Pantoja

Omar ha pasado una de las peores noches de su vida y tenemos las pruebas. Sus amigos también han reaccionado ante la ruptura

Las primeras horas tras el anuncio oficial de la separación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja no están siendo fáciles para ninguno de los dos.

Durante el fin de semana, cuando empezaron a aparecer las primeras informaciones sobre la supuesta ruptura, Omar Sánchez mantenía la templanza que le caracteriza. Omar daba muestras de tranquilidad con un lacónico "Ya veremos" ante la insistencia de los periodistas sobre si estaban juntos Anabel y él.

Canario, sereno y tranquilo, Omar sabe que muchas veces el ruido y los fuegos de artificio de la televisión acaban en nada.

El inicio de la semana, no obstante, precipitaba los acontecimientos. Anabel Pantoja llegaba a Mediaset hacia mediodía del lunes para participar en Sálvame y confirmar la noticia. Había ruptura, ella lo había decidido y así lo anunciaba públicamente. 

Aquí sí, a Omar se le vino el mundo encima. Según fuentes cercanas a la pareja, él quería intentar recomponer la relación con su mujer y estaba convencido de que ella también.

Cuatro meses después de la boda, la sobrina de Isabel Pantoja finiquitaba su matrimonio dando todo tipo de explicaciones en televisión mientras que Omar sufría el peor varapalo de su vida.

La reacción de Omar tras las palabras de Anabel

Omar Sánchez siempre se ha mantenido en un perfil bajo. No le gusta la fama, los escándalos y la polémica. Justo lo contrario que quiere Anabel, que necesitaba 'vidilla', fiestas, jaleo y vida social. 

La colaboradora de Sálvame se ha cansado de las 'cervecitas en la playa' y los lentos atardeceres en la playa y así lo dejó bien claro en el programa.

La sensación fue clara: Anabel siente que su carrera profesional de verdad empezará ahora, sin ataduras, sin pareja y sin límites de ningún tipo.

Los amigos de Omar Sánchez han reaccionado con un mensaje que Anabel ha querido compartir en su Instagram. Acompañando a una foto de las divertidas tardes en Canarias, sobre un barco le han dedicado el siguiente mensaje: "Siempre serás una más para nosotros"

Captura de pantalla de Instagram de Anabel Pantoja con amigos de Omar
La reacción de los amigos de Omar ha emocionado a Anabel Pantoja | Instagram

La realidad es que Omar no está bien, según su entorno más directo. Amigas suyas como Alexia Rivas lo han dejado claro y sus familiares tampoco entienden esta huida de Anabel de la vida de su marido.

El canario, reservado y discreto, no ha dejado ver su desesperación en público, pero la procesión va por dentro. 

No obstante, ha sorprendido la publicación que ha hecho a las 05.30 de la madrugada en su Instagram.

Una triste canción de Manuel Carrasco que demostraba que no podía dormir y en la que lanza un claro mensaje: "Que duro es a veces vivir, pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad. Siendo uno mismo en cualquier parte".

Si a esto sumamos su respuesta cuando le preguntaron por un supuesto nuevo amor en la vida de Anabel, Omar dice mucho más de lo que parece.

Se despachó con un "Yo tengo la conciencia muy tranquila". ¿Es que considera que Anabel no debe tenerla? ¿Ha dejado de ser Anabel ella misma, según el sitio en el que esté? ¿Qué sabe Omar, que le lanza este dardo en forma de canción?

La posible exclusiva de Omar Sánchez respondiendo a Anabel

Omar Sánchez nunca ha buscado el protagonismo mediático. Por lo menos hasta ahora. Algunos de los colaboradores de Sálvame aseguran que el profesor de surf estaría negociando una entrevista pagada, a través de su representante. 

Anabel ha dudado seriamente de esta posibilidad aunque ha reconocido que si finalmente su ya expareja decide hablar, "está en su derecho". De momento Omar ha optado por seguir su vida habitual, con su trabajo en la escuela y promocionando el sorteo de una moto en su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Por su parte Anabel, ha agradecido públicamente el apoyo "inesperado" que ha tenido tras su confesión en directo. Pensaba que le lloverían las críticas por haber cortado con Omar, pero ha recibido también muchos halagos por su fuerza y valentía.

El testimonio de Omar arrojaría mucha más luz sobre esta polémica separación. También podría aportar información valiosa sobre los nuevos círculos en los que se mueve Anabel Pantoja en Madrid. 

Según Kiko Matamoros, estas nuevas amistades de la influencer, serían las responsables de haber filtrado la información sobre la ruptura para que todo le estallase en la cara a la pareja.

Muy poca gente sabía que la crisis era tan fuerte. A pesar de ello, Omar tenía la esperanza de que las cosas se recondujeran. Anabel, por lo visto, dé el tema por finiquitado y a otra cosa, mariposa.