Marta Riesco llorando en directo

Marta Riesco sufre la venganza perfecta de su jefe en Telecinco

Marta Riesco, rota tras la decisión de la cúpula de Telecinco

Marta Riesco atraviesa uno de los momentos más complicados desde que se hizo famosa por su relación con Antonio David Flores. Pasó de ser casi una desconocida a que hablasen de ella en todos los programas del canal de Fuencarral.

Marta Riesco, hasta hace unos días ilusionada con la historia vivida junto al andaluz, vio como su historia finalizaba sin retorno. Asistió indignada a la sucia jugada de su exnovio, que la dejaba tirada en la semana que cumplía 35 años.

Marta Riesco no levanta cabeza

Una ausencia de la fiesta de celebración de su aniversario que hizo mella en Marta Riesco y provocó la ruptura de la pareja. Una situación que ha desbordado por completo a la joven, que se las prometía muy felices con Antonio David. Aunque la realidad ha sido otra tras estos últimos acontecimientos.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas tras romper con Antonio David en pleno directo | GTRES

El caso es que Marta Riesco continúa realizando su trabajo en el programa matinal de Telecinco. Pero le ha sentado como un mazazo la noticia que salía a la luz en las últimas horas. Una novedad que atañe a otra de las periodistas emergentes de la cadena de Fuencarral.

Varapalo para Marta Riesco en su momento más crítico

Como las malas noticias nunca vienen solas, a la buena de Marta Riesco no le ha gustado nada enterarse de la última jugada de sus jefes de cara a Supervivientes 2022. Un reality en el que la cadena de Fuencarral tiene depositadas todas sus ilusiones y espera que la audiencia les dé la confianza que necesitan desde hace meses.

Así, Riesco ha visto como una de las figuras emergentes de Telecinco desde que saltó a la fama con el 'caso Merlos', le han dado su sitio en la cadena de Mediaset. Hablamos de Alexia Rivas, que ha conseguido tras muchos intentos, conducir un programa diario acerca del reality por excelencia de Telecinco.

Meta Riesco y Alexia Rivas
Marta Riesco siente envidia de Alexia Rivas tras el programa diario que le han dado a la exsuperviviente | LA NOTICIA DIGITAL

Supervivientes 2022 está a punto de comenzar y lo hará lleno de novedades. Por ejemplo, sobre los nuevos presentadores, hay que apuntar la llegada de Ion Aramendi, Alexia Rivas e Iban García. 

La colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las ocho tendrá un programa propio y está pletórica por ello. Rivas presentará los resúmenes diarios de Supervivientes 2022, tal y como ha publicado Bluper.

Unos resúmenes que podrán verse en la plataforma de pago Mitele Plus. Además, hace unos días, ella también condujo dos especiales sobre este mismo concurso.

Junto al citado Iban García, de Sobreviviré, quien estará en los Cayos Cochinos, ambos desgranarán lo que suceda en Honduras. Tanto ella, participante de la pasada edición, como García, colaborador que estuvo comentando el citado programa, conocen bien los entresijos del reality.

Alexia Rivas consigue lo que quería en la cadena donde saltó a la fama

Esta gran oportunidad para la joven por parte de Telecinco no es un hecho menor, ya que la gallega será la sustituta de Sofía Suescun. Esta ha sido una de los grandes apuestas de la cadena en los últimos años. La joven ya condujo en la pasada edición Aventura Extrema, que acabó siendo cancelado por los decepcionantes datos de audiencia.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas se ha ganado el puesto de presentadora de los resúmenes diarios de 'Supervivientes 2022' | Europa Press

Con este nuevo reto que tiene a horas de estrenar, Alexia Rivas ve como su carrera sigue creciendo a pesar de todas las dificultades vividas. 

Y es que tras el escándalo de Alfonso Merlos que le hizo dejar para siempre Socialité, la joven se ha reciclado. Ha demostrado a sus jefes que vale más de lo que dijeron muchos cuando fue tan criticada por aquel affaire.

▶️ Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Rivas está viviendo, hoy en día, su mejor momento en la pequeña pantalla, siendo ya una cara fija de varios programas de la cadena de Fuencarral.