Carlota Corredera ha dado un giro radical a su vida de un tiempo a esta parte. Concretamente, en el terreno profesional, la periodista gallega ha visto cómo su rutina entre el plató de Sálvame y su casa se ha roto desde hace unas semanas.
Carlota Corredera no se esperaba que la cúpula de Telecinco decidiese apartarla del que ha sido su trabajo durante los últimos 13 años.
Los 'jefazos' de la cadena de Mediaset querían darle un cambio al formato que tanto éxito les ha dado en el pasado. Así, decidieron que tanto los directores como algún presentador y parte del contenido del espacio de La Fábrica de la Tele tenía que coger aire fresco.
Carlota Corredera sabe que ha llegado el final
El caso es que a todos nos sorprendieron los despidos de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores de Sálvame, a la vez que nos dejaba de piedra la salida de Carlota Corredera. La viguesa llevaba a cargo del espacio nada más y nada menos que siete años.
Recordemos que, anteriormente, Carlota Corredera fue directora del Sábado Deluxe hasta que un día, los jefes de la productora tuvieron a bien darle la oportunidad de presentar.
El caso es que, en últimas semanas, Carlota Corredera se ha dado cuenta de que una nueva vida está a punto de comenzar y tiene muchas ilusiones puestas en ella. La productora de Telecinco ha confiado en ella para que dirija un programa, que será presentado por la propia conductora gallega.
Será un espacio que combinará la actualidad y el entretenimiento y del que, hasta hoy, apenas se tienen detalles específicos de este apasionante reto profesional que afronta la ex de Sálvame.
Carlota Corredera desconecta apoyando a su amiga Belén Esteban
Para mentalizarse lo mejor posible de estos notables cambios que ha tenido que afrontar en este inicio de 2022, Carlota Corredera aprovechó para escaparse unos días con su familia al País Vasco.
Un viaje de turismo a una ciudad tranquila como Vitoria que le ha servido para reencontrarse con ella misma tras su abrupta salida de Sálvame.
Y es que la televisiva consideró que una pequeña escapada con su marido, Carlos, y su hija le vendría bien para limpiar su cabeza antes de comenzar su nuevo proyecto.
En los últimos días, hemos podido ver a Carlota Corredera muy sonriente y acompañada de una de sus mejores amigas dentro de la televisión. Nos estamos refiriendo a la ex de Jesulín, la mediática Belén Esteban.
La princesa del pueblo presentó el pasado sábado en la Gran Vía de Madrid su nueva línea de productos de Los sabores de la Esteban. Carlota Corredera estuvo arropando a Belén en el Museo Chicote, un evento que contó con la presencia de un gran amigo de ambas, como es Raúl Prieto, director de Viva la vida.
Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban
Carlota Corredera: "Fin de la etapa, a volar"
La viguesa no se ha prodigado demasiado desde que hace un par de semanas dijera "hasta siempre" al programa que le hizo saltar a la fama. En su primer post tras decir adiós al magazine de las tardes de Telecinco, Carlota Corredera tenía muy claro el mensaje que tenía que mandar.
Muchos cambios en apenas unos días que la periodista resumía en su perfil de Instagram con una frase demoledora. "Fin de la etapa, a volar", rezaba el post de la propia Carlota tras finalizar su último programa.
Veremos de qué forma afronta Carlota Corredera este nuevo reto que tiene entre manos y que seguro que engancha a los fieles seguidores que cosechó durante su larga etapa en Sálvame.