Ion Aramendi se ha convertido en uno de los presentadores de moda de Telecinco después volver a casa tras unos años en la televisión autonómica vasca y TVE.
El que fuera reportero de Sálvame, puesto de trabajo por lo que saltó a la fama cuando el programa de Telecinco cosechaba las mayores audiencias, decidió cambiar de vida. Este tomó otro camino fuera de la cadena de Paolo Vasile, pero finalmente se produjo el regreso del hijo pródigo.
Y es que Ion Aramendi ya lo dejó claro hace ocho años cuando salió del programa de La Fábrica de la Tele para buscarse la vida en otro tipo de trabajo fuera del reporterismo.
Ion Aramendi afronta una nueva vida con su mujer María
Este aseguró en su día que algún día volvería a casa y su predicción finalmente pudo cumplirse. Ion, que está casado con su pareja desde hace años, María Amores, y tiene dos hijos, no ha podido debutar de la mejor manera en Supervivientes: Conexión Honduras.
El público le ha cogido cariño desde que se puso al frente de la gala de Supervivientes que en los últimos años no pasaba por su mejor momento. Y es que no acababa de despegar en audiencia cuando lo conducía Jordi González, que actualmente vive un año sabático.
Así las cosas, a Ion Aramendi y su familia le va la vida que ni pintada y hace unos meses, nada más fichar por Telecinco, el presentador estrenaba casa en Madrid. Y ambos se muestran muy felices de poder enseñar algunas partes de la misma a través de sus redes sociales.
La pareja forma un sólido equipo y ambos han puesto todos sus sentidos en ser felices en esta nueva etapa en Madrid. Llenos de maletas e ilusiones daban por concluida su mudanza el pasado mes de enero y desde primeros de 2022 se han dedicado a poner su casa lo más acogedora posible.
Además, están pletóricos y arden en deseos de que llegue al mundo Martina, su tercera hija. Quieren darle la bienvenida y que disfrute de una vivienda con unas espectaculares vistas y en plena naturaleza.
El presentador de Supervivientes sabe que tiene una casa perfecta para hacer reuniones con amigos, y para que sus hijos jueguen como nunca en pleno campo.
La casa posee un porche con suelo de madera y está rodeada por amplios setos para evitar las miradas de los viandantes. "Enero 2022. Nueva ciudad. Nueva casa. Nuevo barrio. Nueva vida. O te aclimatas, o te aclimueres". Así rezaba el post de María Amores tras acabar por fin la mudanza a su nueva casa.
Así es el interior de la nueva casa de Ion Aramendi
Acerca del interior de su flamante casa, el matrimonio ha ido dando algunos detalles de la misma en sus redes. Por destacar algo, en Año Nuevo, era María Amores la que publicaba algunas fotos de la terraza, del salón o del distribuidor en el que hay un espejo.
Su casa apuesta fuerte por el minimalismo si nos referimos a la decoración. Para que parezca más amplia y luminosa, el presentador vasco ha elegido los tonos blancos y grises en su salón.
Además del suelo de parqué y la gran alfombra de su salón, lo que más les gusta en esta estancia de la casa es su gran sofá esquinero. Sin lugar a dudas, ese es el mejor lugar para echarse una buena siesta y relajarse durante un rato.
Por si fuera poco, los colores neutros y el blanco también se aprecian en otras habitaciones. Hablamos del dormitorio de sus hijos, donde comparten habitación y literas o incluso el del matrimonio. Para Ion y María es vital que la casa tenga mucha vida, pero a la vez se caracterice por la armonía en su conjunto.