Primer plano de María Lapiedra con semblante preocupado

María Lapiedra oculta a su hija la pesadilla que puede acabar con la familia

Gustavo González está en el punto de mira y su mujer está tremendamente preocupada

María Lapiedra muestra su mejor cara en sus redes sociales y en los medios de comunicación. La exactriz ha reconvertido su vida en una especie de cuento de hadas familiar al lado de su amante y compañero de vida, Gustavo González.

Tras muchos años de relación clandestina, finalmente, María y Gustavo decidieron oficializar su relación. Ella cortó con Mark Hamilton, su pareja y padre de sus dos hijas mayores y Gustavo dejó a su mujer tras treinta años de relación y cuatro hijos en común.

Todo bien servido en los platós de televisión, donde lloraron, rieron y contaron los entresijos de esa aventura en común. Desde entonces, la felicidad de la pareja ha sido completa, a pesar de los algunos altibajos emocionales que han logrado superar. El nacimiento de su hija en común, Mia, que ya tiene dos añitos, supuso el broche de oro a la estampa familiar de la catalana.

Sin embargo, la justicia se ha topado en sus caminos y puede acabar con tanta foto idílica y amor a raudales

Gustavo González, en el foco de la Operación Deluxe

Gustavo González y María Lapiedra acaban de recibir duras noticias de los juzgados. Tras el examen a la documentación que obraba en poder de La Fábrica de la Tele por parte de los investigadores del Caso Deluxe, se complican las cosas para Gustavo. Al ver las abultadas nóminas que constan en las cuentas de la productora y que habría percibido Gustavo, se ha ampliado el período de instrucción en seis meses más.

De esta manera, y puesto que el caso va cogiendo una envergadura que no se esperaba al principio, la justicia necesita más tiempo. Hasta finales de año seguirá investigando a Gustavo, a María y al resto de personas investigadas por esta trama.

Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra, ¿felicidad truncada? | Gtres

Según El Confidencial, las elevadas cantidades que Gustavo ha percibido pueden estar relacionadas con los indicios de cohecho que la Policía está detectando. Hasta el momento, no se podían acreditar los supuestos pagos al policía Ángel Fernández Hita a cambio de la información que tenía sobre los famosos. Ahora, esto podría haber cambiado y Gustavo podría estar en el centro de las operaciones.

El magistrado que coordina la investigación ha solicitado información más exhaustiva y datos a la Agencia Tributaria para comprobar los pagos realizados a Gustavo. Y es que llama la atención que el marido de María Lapiedra pasase de tener nóminas e 3 000 euros a 30 000 euros en poco tiempo de diferencia. 

María Lapiedra intenta vivir al margen de la investigación

María Lapiedra no quiere que esta investigación afecte a su vida diaria y menos teniendo en cuenta que tiene tres hijas pequeñas. Así pues, su vida transcurre entre pañales, pediatras, juegos infantiles y horarios de extraescolares. 

Ella también está siendo investigada en este caso, aunque no ha trascendido en calidad de qué. En cualquier caso, es probable que tuviera constancia de los presuntos hechos de dudosa legalidad que podría haber cometido su marido o incluso que se hubiese beneficiado de ellos.

María Lapiedra llorando con miniatura de Gustavo González
María Lapiedra se teme lo peor sobre su marido Gustavo | Telecinco-GTRES

En el sumario de la Operación Deluxe, consta también el exmarido de María como uno de los famosos de los que se intentó obtener información policial. En este caso, no se trata de datos para los programas de La Fábrica de la Tele, sino que tendrían que ver con el litigio de María y su ex.

Hasta finales de año se seguirá investigando a Gustavo, que por el momento, sigue trabajando en Sálvame, aparentemente ajeno a este escándalo. Una vez concluya la fase de instrucción y hayan recabado toda la información, empezará el juicio propiamente dicho. Los próximos meses, pues, pueden ser un auténtico calvario para María Lapiedra y para Gustavo González.