Makoke es uno de los rostros más emblemáticos de la crónica social porque su biografía está plagada de vivencias que no dejan indiferente a nadie. A los 23 años se casó con Javier Tudela, un empresario que posteriormente se convirtió en el terror de Kiko Matamoros. La colaboradora asegura que sufrió mucho por Javier, con quien tuvo un hijo al que le puso el mismo nombre.
Makoke aclaró en una entrevista que había perdonado a su primer exmarido porque no quería “anclarse en el rencor y en el odio”. Según las palabras de Kiko Matamoros, el millonario tuvo un comportamiento poco acertado con la modelo cuando esta estaba embaraza. “No puedo soportar ver a mi hija subida en el barco del hombre que a punto estuvo de hacerle daño cuando estaba en la tripa de su madre”.
Makoke trabaja de tertuliana en el programa Viva la Vida, donde ha coincidido con el periodista Kike Calleja y ha aprovechado para confirmar algo. Mantiene una buena relación con el padre de su hijo, no quiere tener problemas con él y los conflictos son cosa de pasado. Kike le ha hecho una pregunta directa y ella no ha tenido más remedio que responder con la verdad.
Javier Tudela, siguiendo la información de Kike Calleja, habría comprado la deuda que tiene su exmujer y hay pruebas que lo demuestran. Supuestamente existe “una nota simple” que deja en evidencia el presunto plan de la colaboradora de Viva la Vida. Su exmarido podría haber comprado la casa en la que vive para aliviar su situación financiera, ya que no atraviesa por un buen momento.
Makoke tiene que pagar 6.000 euros mensuales
Makoke, según publica la revista Lecturas, tiene unos gastos que superan los 6.000 euros mensuales: 4.900 de hipoteca y 1.000 de comunidad. A esto hay que sumarle el dinero que invierte en llevar una vida de lujo: viajes exóticos, ropa de marca y coches de gama alta. Ella misma ha confesado que quería concursar en Supervivientes 2022 porque necesitaba sanear sus cuentas.
Javier Tudela es una persona bastante discreta y en ningún momento ha entrado a confirmar ni desmentir nada. Ha sido acusado de atrevimientos serios y es uno de los grandes enemigos de Kiko Matamoros, quien no le perdona lo que supuestamente ha hecho. La tertuliana sí ha pasado página y ha confirmado lo que muchos rumorean: su relación con el empresario es muy cordial.
Kike Calleja está convencido de que la modelo le ha pedido ayuda a su primer exmarido para salir adelante, aunque ella lo niega en rotundo. Recordemos que es un hombre poderoso e influyente, así que no será raro pensar que hubiera comprado la casa de La Finca. Estamos hablando de una vivienda de lujo que compró Matamoros, pero que está a nombre de la colaboradora.
Makoke ha enterrado el hacha de guerra
La exmujer de Matamoros ha sido acusada de vivir por encima de sus posibilidades, pero lo cierto es que nunca ha pedido nada. Cuando ha escuchado la información de Kike se ha mostrado tranquila, así que parece que no tiene nada que esconder. Hay quien no entiende su ritmo de vida, aunque quizá haya un dato desconocido para el gran público.
Javier Tudela es un hombre adinerado e influyente que, según las palabras de Kiko Matamoros, ha causado un dolor imborrable. El problema es que la modelo tiene que luchar contra demasiados rivales, por eso ha decidido perdonar y seguir adelante. Ha asegurado que si existe alguna nota simple que demuestre que Tudela ha comprado su deuda es completamente falsa.
Anita, hija de la colaboradora, tiene un trato cordial con el millonario, de hecho eso es lo que le ha separado de su padre Kiko. Hay algo que nadie está contando, pero cada vez falta menos tiempo para que salga a la luz porque ningún secreto es eterno.