Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke

Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros que se ha hecho millonaria tras una triste muerte

Makoke solamente trabaja tres días al mes y su ritmo de vida es envidiable

Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, está siendo investigada por el programa Sálvame porque nadie entiende su ritmo de vida.

Tiene por costumbre compartir sus rutinas en las redes sociales y el público no para de preguntar de dónde nace su dinero. Únicamente trabaja tres días al mes y apenas concede entrevistas hablando de sus intimidades, así que hay algo que no cuadra.

Makoke ejerce de tertuliana en el programa Viva la Vida, espacio que presenta Emma García y que se emite los fines de semana en Telecinco. Pero Kiko también trabaja en dicho formato y como no puede coincidir con él su presencia es bastante reducida.

Sin embargo, puede permitirse viajar a países exóticos, vestir ropa de diseño y frecuentar los sitios más exclusivos de Madrid.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke publica su vida en las redes sociales y hay rumores sobre ella | GTRES

Kiko Matamoros ha explicado en Sálvame que su exmujer pertenece a una familia importante y ha dado a entender que sus ingresos proceden de ahí. La modelo se ha hecho con una herencia millonaria que le permite vivir sin apenas trabajar, algo que muy poca gente conocida.

Su amiga Terelu Campos se ha quedado sorprendida al conocer este dato, pues no estaba informada del mismo.

▶️ El brutal ataque de Kiko Matamoros a su hermano Coto después de los últimos rumores

La colaboradora de Viva la Vida perdió a su madre en 2020, suceso que llevó en la más absoluta discreción y que le dejó sin aliento una temporada. Afortunadamente ha logrado reponerse del golpe y en la actualidad está disfrutando del dinero que heredó.

El equipo de investigación de Sálvame ha dado la clave de uno de los misterios más polémicos de la prensa del corazón.

Makoke llevará a juicio a su exmarido Kiko

Makoke está cansada de soportar determinados desplantes, así que ha tomado una decisión importante: dejar de luchar en televisión.

Ha puesto en manos de sus abogados todos los temas que hacen referencia a Kiko Matamoros, padre de su hija Ana. Entre ellos hay asuntos bastante serios que podrían terminar en tragedia, aunque todavía no existe una sentencia.

Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame
Makoke tiene problemas legales con Kiko Matamoros | GTRES

Terelu Campos y María Patiño, presentadoras de Sálvame Lemon Tea, han sido las que han informado sobre la última hora de la tertuliana.

Han puesto sobre la mesa la respuesta que todo el mundo está buscando: el origen de su patrimonio millonario. Aseguran que ha heredado de su familia, planteamiento que Matamoros ha corroborado sin ningún pudor.

“Es una posibilidad, desgraciadamente fallecieron sus padres y posiblemente le venga de ahí, eran una familia acomodada, pero son seis hermanas”. Estas palabras de Kiko Matamoros han abierto un nuevo debate que probablemente tarde un tiempo en resolverse.

Los espectadores de Sálvame quieren saber quiénes son exactamente las hermanas de la colaboradora.

Makoke estuvo casada con un millonario

La exmujer de Kiko Matamoros no solamente contrajo matrimonio con el polemista, en su vida ha habido otro hombre: Javier Tudela.

Fruto de esta relación nació su hijo mayor, que también se llama Javier. La colaboradora de Viva la Vida intenta no hablar de su relación con Tudela, pues es un hombre poderoso e importante y no quiere problemas.

Kiko es uno de los grandes enemigos de Javier Tudela, el millonario que estuvo casado con su segunda mujer. Entre ellos ha habido asuntos tan serios que ningún periodista se atreve a hablar de ellos públicamente.

Lo único que se puede contar es que han tenido enfrentamientos acalorados que estuvieron  a punto de terminar en tragedia.

La madre de Ana Matamoros no se siente cómoda dando determinadas informaciones, pero es posible que rompa sus normas éticas.

Quizá aproveche su próxima intervención en Viva la Vida para explicar el origen de su fortuna. También podría aclarar que papel jugaron sus seis hermanas en el reparto de la herencia millonaria.