Pepe Navarro está en boca de todos después de la entrevista que ofreció hace unos meses en el Deluxe. Hacía tiempo que el presentador no daba señales de vida y pensó que era el mejor momento para volver a la televisión.
Navarro abordó temas muy sensibles en aquella entrevista, como la tan comentada paternidad de su hijo Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. Una paternidad legal que, a día de hoy, Pepe Navarro sigue negando.
El veterano presentador rechazó hacerse la prueba de ADN que podría confirmar la paternidad del único hijo de Ivonne Reyes, pero este rechazó dicha prueba. Y cuando realmente quiso hacérsela, el juez del caso ya no escucho su requerimiento.
Pepe Navarro vuelve a estar en el foco mediático
Además, su expareja Vanesa Martín le ha puesto en el disparadero después de que se sentase en el Deluxe. Lo hizo para contar en detalle cómo fue aquella agresión que sufrió por parte del polémico presentador.
Una agresión que acabó en una sentencia judicial desfavorable para Navarro y que este no acaba de olvidar por la gravedad de la misma.
Recordemos que Pepe Navarro estuvo, además de con Ivonne Reyes y Vanesa Martín, con Eva Zaldívar y Lorena Aznar.
Esta última fue la única mujer con la que se casó. Y hay muchos aspectos de la vida que pasó con el presentador que hoy en día se desconocen.
El pasado viernes, Lorena Aznar fue vista saliendo de un centro comercial. Con el gesto serio y sin querer opinar sobre la vida de su exmarido, la actual profesora de inglés quiere seguir con su vida. Y todo después de que el pasado mes de diciembre se destapara su divorcio de Pepe Navarro.
Lorena Aznar se niega a abandonar la casa donde vive con sus dos hijos
En plena pelea legal con el presentador, Lorena es cauta ante la firme decisión de Navarro de demandarla. Y es que el comunicador quiere que sus hijos dejen la casa familiar, según publicó hace unas semanas la revista Diez Minutos.
Pepe tiene el objetivo de que Lorena, y sus dos hijos, se vayan del inmueble para poder venderlo y saldar una deuda bancaria. Pese a todo, Aznar no quiere abandonar el lujoso 'pent-house', situado en una céntrica calle de Madrid. Figura a nombre de una sociedad cuyo administrador único es Navarro, y Lorena no quiere irse hasta que les ofrezca una alternativa.
Tras mucho tiempo de peleas, Navarro presentó el pasado 20 de diciembre una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra Lorena Aznar. Quiere que sea un juez quien tome la decisión definitiva. Así, el pasado viernes 2 de marzo, ambos se reencontraron en los juzgados y la tensión entre ellos era patente.
Ivonne Reyes revela la última decisión de su hijo Alejandro Reyes
Lorena Aznar y Pepe Navarro se conocieron en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'
La relación entre Pepe Navarro y Lorena Aznar echó a andar en 2004, tras separarse el presentador de Eva Zaldívar. Desde esa época, ambos se fueron a vivir al pent-house que poseía Navarro y que sería, a la postre, el futuro hogar familiar.
En febrero de 2006, la pareja sufrió su primera crisis y se separaron, concretamente, dos meses antes de que naciera su primera hija.
Un año más tarde, llegó la reconciliación y la consiguiente boda. Lorena y Pepe se casaron en Ibiza y celebraron una gran fiesta en su casa balear. En 2011, vino al mundo el segundo hijo de la pareja.
Ambos se conocieron en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi, donde Lorena formaba parte del cuerpo de baile de aquel espacio del 'late night'.