Alejandro Reyes siempre ha sabido gestionar muy bien sus emociones, aunque su vida no ha sido lo que se dice fácil. Desde que nació, este joven se convirtió en el objetivo de todos los medios de comunicación españoles.
Durante todos estos años, el hijo de Ivonne Reyes ha tenido que vivir con la duda sobre quién es su verdadero padre. Y aunque en su día la Justicia adjudicó su paternidad a Pepe Navarro, a día de hoy es un tema que sigue creando polémica.
En noviembre de 2021, tanto Alejandro Reyes como su madre volvieron a colocarse en el centro de la diana tras la última entrevista del presentador. Después de unos años de tranquilidad, este joven tuvo que volver a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.
El comunicador aprovechó su visita al plató de Sábado Deluxe para negar nuevamente ser el padre de Alejandro. Para ello, llevó consigo una serie de pruebas que demostrarían que el joven no comparte su ADN.
Pero hartos de que el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi repudie públicamente a su hijo, la abogada de la familia decidió pronunciarse al respecto.
"No podemos entender por qué se sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro", aseguró la letrada en El programa de Ana Rosa.
Ahora, y cuando parece que el tema se ha enterrado para siempre, Alejandro Reyes regresa a nuestras vidas con un proyecto del que Pepe Navarro no tenía constancia.
Alejandro Reyes y sus proyectos lejos de Pepe Navarro
Desde que Alejandro Reyes decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la interpretación, su vida ha cambiado por completo.
Ahora, el hijo legítimo de Pepe Navarro se ha sumergido de lleno en un nuevo y prometedor proyecto audiovisual. Para el joven, esta producción es muy especial, ya que le ha permitido trabajar junto a su madre por primera vez.
Tal y como ha informado El Español en exclusiva, Alejandro e Ivonne Reyes van a hacer historia con Corazones de alquitrán, un largometraje producido y guionizado por Isidro Morales.
Se trata de "un thriller psicológico y de intriga que cuenta la superación personal de una mujer que recibe malos tratos psíquicos y físicos por parte de su entorno familiar".
La modelo será una de las protagonistas de este proyecto cinematográfico, y dará vida a Vanessa, "una mujer que aunque sabe que su marido es un despreciable personaje que abusa de sus empleados, lo defiende sin titubear".
Manuel Díaz, El Cordobés, habla muy emocionado: pronto voy a cumplir mi sueño
Por su parte, Alejandro Reyes interpretará a Lupo, el hijastro de la protagonista. Este prometedor actor se convertirá en uno de los personajes más complejos de la película. "Es un joven sumergido en un mundo de adicciones muy perturbadoras".
Los inicios de Alejandro Reyes en el mundo de la interpretación
Alejandro Reyes está viviendo todo un sueño, aunque esto no ha sido siempre así. A pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas de España, a este joven actor nunca se le han caído los anillos a la hora de desempeñar funciones como la de jornalero.
“Decidí irme a ganar un poco de dinero al campo. Fue una experiencia muy bonita, pero muy dura. Es un trabajo tan respetable como cualquier otro”, aseguró Álex en el diario ABC.
Aunque su vida cambió por completo cuando le llegó su primera oferta encima de las tablas. Su sueño siempre había sido ser actor, por eso, desde muy joven, el hijo de Ivonne Reyes ha estado recibiendo clases de interpretación.
Y, a pesar de haber hecho algún que otro trabajo dentro del gremio, no fue hasta finales del año pasado cuando le llegó su gran oportunidad. "Cuando recibí la oferta estaba de jornalero recogiendo aceitunas[…]En la vida hay que hacer de todo, y más si eres actor".
Fue el mismísimo Rafael Amargo quien le ofreció unirse a su compañía. "Es amigo de mi madre y ya habíamos hablado con anterioridad de hacer algo juntos. De una noche para otra me dijo lo de la obra y no lo dudé".