David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco y la bronca de sus padres en casa

David Flores ha presenciado una bronca entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Todo se desmorona en la vida de David Flores Carrasco. Ya nada queda de los meses tan bonitos que el joven vivió cuando Antonio David Flores y Olga Moreno guardaban silencio ante las cámaras.

Todo empezó a desmoronarse cuando se emitieron los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. Posteriormente, el despido del ex guardia civil de Telecinco, los rumores de crisis con Olga Moreno y el concurso de esta en Supervivientes, hizo que todo cambiara para siempre.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco abrazando a Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores | Europa Press

El mal momento por el que atraviesa David Flores

Ahora David Flores Carrasco está haciendo frente a la separación de los que han sido sus padres durante más de 20 años. David Flores Carrasco, por el momento, está cumpliendo su deseo de vivir con Olga a pesar de la ruptura sentimental de su padre. Pero no es suficiente para que su estado de ánimo mejore.

Imagen de archivo de David Flores Carrasco
David Flores no atraviesa por un buen momento | GTRES

David es el único que guarda silencio ante cualquier cámara de televisión, pero no puede más. Además, a este momento tan delicado se le ha sumado el mal trago por el que atraviesa su hermana.

Se desmorona la unión familiar

Hace unos días, Olga se convertía en la protagonista de la revistaSemana. En ella, la empresaria hablaba alto y claro de su separación, así como de sus sentimientos después de seis meses separada.

Una entrevista que ha pillado totalmente desprevenida a Rocío Flores, que desconocía por completo la existencia de esta portada. La joven se ha sentido traicionada por Olga y su padre. Sobre todo después de que Antonio David confirmara en público haber sido conocedor de esta entrevista.

“Estoy muy decepcionada, me han mentido todos”, explicaba la joven hace unos días durante su última intervención en El programa de Ana Rosa.

David Flores y Lola no dan abasto

Todo se desmorona y David Flores Carrasco no da abasto. No puede apoyar a su hermana tanto como le gustaría. Sobre todo, después de que la joven tomara la decisión de mudarse con su novio.

▶️ Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Para más Inri, la relación con su hermana pequeña, Lola, fruto de la relación entre Antonio David y Olga, atraviesa por sus horas más bajas. Hace unas horas, se filtraba la desagradable bronca que ambos tuvieron que presenciar.

La desagradable bronca en casa de Olga y Antonio David

Aunque de puertas para fuera la separación de Olga y Antonio David está siendo cordial, fuentes cercanas a la pareja dicen todo lo contrario. Según desliza ABC, la expareja está peor que nunca.

“En las últimas horas la crispación ha ido en aumento y se ha producido una gran discusión entre Olga y Antonio David”, explicaba el medio de comunicación citado anteriormente.

Pero ¿cuál ha sido el motivo por el que David Flores y su hermana Lola han sido testigos de esta fuerte pelea?

La razón no sería otra que Rocío Flores. Según el citado medio, Antonio David considera que Olga habría dejado en muy mal lugar a la joven. “Se está tragando sapos que no le corresponden por culpa de sus controvertidas declaraciones”, explican.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio David habrían tenido una tremenda bronca en casa, con David Flores como testigo. | La Noticia Digital

Además, se sabía que la familia había decidido poner punto y final a los rumores, dando un paseo por el centro de Málaga. La finalidad no era otra que dar una visión de familia unida, pero todo ha terminado saltando por los aires.

Ahora, más que nunca, el futuro de David Flores Carrasco y su hermana pequeña Lola, está en el aire.