Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo

La causa de la muerte de Víctor Martínez, el padre que sí tuvo Alejandro Reyes

Alejandro Reyes ha revelado en una revista el nombre de su 'padre'

Alejandro Reyes ha roto su silencio en una entrevista exclusiva que está dando mucho que hablar. Las palabras de este joven actor de 22 años han impactado por su sinceridad y por arrojar algo de luz al drama familiar que le ha tocado vivir.

Alejandro, es el hijo de Ivonne Reyes y de Pepe Navarro. Así lo determinó un juez en 2016. No obstante, Alejandro ha hablado claro de quien es su 'padre' real, es decir, el que ejerció como tal durante su niñez y preadolescencia.

El joven, emocionado durante su relato a la revista Lecturas, ha explicado que Víctor Martínez Chocarro es el hombre que 'ejerció' como padre. Al que él siente como tal, hasta el punto que llegó a llamarle 'papá'.

Pepe Navarro
Alejandro Reyes nunca ha sentido el amor de su padre biológico, Pepe Navarro | Trendings

"Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos", recuerda todavía Alejandro. De hecho, confiesa que se le ha quedado en grabado el olor de su colonia y la ternura que Martínez siempre demostró con él.

Víctor Martínez fue una de las parejas que ha tenido Ivonne Reyes a lo largo de su vida. Tras su relación con Pepe Navarro, Ivonne salió con un par de hombres más, según el portal Vanitatis, hasta que llegó a su vida Víctor Martínez Chocarro.

El 'padre' de Alejandro Reyes falleció de forma repentina

Víctor Martínez era piloto de avión. Estuvo durante varios años junto a Ivonne Reyes. En aquella época, Alejandro pasaba de la infancia a la adolescencia, por lo que el hecho de tener un referente paterno fue clave para él. 

Martínez falleció cuando Alejandro contaba 12 años. Fue un golpe tremendo para él, para Ivonne y para la familia del fallecido. El piloto murió de forma repentina, víctima de un ataque al corazón. 

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro, muy unido a su madre durante toda la vida | GTRES

Algunas publicaciones vinculadas al sector aeronáutico de la época recogen el obituario dedicado al fallecido, destacando que "la sonrisa que nos arrancabas es difícil de superar. Siempre tenías un buen gesto o una buena historia que nos hacía ver lo verdaderamente importante de la vida".

También menciona a Víctor, el tenista Emilio Sánchez Vicario, en una publicación de 2012 en su blog. Según el tenista, Víctor "amaba el deporte y particularmente el tenis. Siempre estarás con nosotros, «Comandante»".

Las palabras que dedicaron en su momento los compañeros de profesión y amigos a Víctor coinciden con lo que cuenta Alejandro. Fue un hombre bondadoso que ayudó mucho al joven, quien veía que su padre biológico no le hacía caso.

"Se te hunde la vida", ha confesado Alejandro. "Sentí que mi padre había muerto", admite. Durante muchos años, el hijo de Ivonne Reyes ha tenido que recibir tratamiento psicológico para superar esta pérdida.

Se le sumó también la muerte de su tío, el marido de su tía, con poca diferencia de tiempo, por lo que Alejandro quedó huérfano de referentes paternos a muy temprana edad. 

▶️ Alejandro Reyes señala finalmente a su verdadero padre

Alejandro Reyes y la poca suerte de su madre en el amor

Alejandro se ha despachado a gusto contra Pepe Navarro. No cierra las puertas a una prueba de paternidad para certificar que es su padre biológico, pero afirma no fiarse del presentador.

Ivonne Reyes, mientras tanto, guarda silencio, amparándose en la sentencia a su favor que determina que Pepe es el padre biológico de su hijo. 

A pesar de este éxito judicial, lo cierto es que Ivonne ha sido una mujer poco afortunada en el amor y que Alejandro ha visto como muchos hombres partían el corazón a su madre.

Además de Víctor Martínez, siempre según Vanitatis, Nacho Muñoz del Toro o Jesús Arranz Monje pasaron por la vida de Ivonne, durante la década de los diez. Sergio Ayala también tuvo una historia con Ivonne durante la década pasada. 

Lo último que hemos sabido es que Ivonne planeaba casarse con Gabriel Fernández, pero descubrió que este llevaba una doble vida con otra mujer y la historia se acabó. Sea como sea, ninguno de los hombres de Ivonne ha dejado tanta huella en Alejandro como Víctor Martínez, al que considera su verdadero 'padre'.