Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Los hijos de Antonio David Flores descubren que todo era un montaje

Antonio David Flores, cazado en un renuncio ante la sorpresa de sus hijos

Antonio David Flores ha dejado retratada a su actual pareja, la reportera de Telecinco, Marta Riesco. Y es que el exguardia civil, mediante el canal de comunicación que usa para estar en contacto con sus seguidores, la ha vuelto a liar.

Antonio David Flores quiso poner un poco de luz a esa tan debatida llamada que se produjo, supuestamente, entre Rocío Carrasco y su novia Marta Riesco.

La periodista de Ya son las ocho hacía temblar los cimientos de la cadena de Fuencarral tras anunciar algo inesperado. De forma sorprendente, Marta desvelaba un bombazo en pleno directo. Un 'notición' que dejaba descolocada a Sonsoles Ónega y al resto de colaboradores del programa vespertino de Telecinco.

Antonio David desmiente la versión de su propia pareja

Y es que Riesco aseguraba que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco en la que le planteó una oferta laboral que no podía rechazar.

Una historia, parece que inventada por la joven, que fue desmentida de manera inmediata por el director de Lecturas, Luis Pliego. Así, apuntó que fue este el que actuó de interlocutor de esa llamada tan comentada en las últimas horas.

Antonio David Flores
Antonio David Flores vive una tensa situción | GTRES

La llamada existió, pero según Pliego no fue como lo cuenta Marta. La hija de 'la más grande' en ningún momento estuvo presente durante la misma.

Tras un fin de semana convulso para la pareja de Antonio David, este quiso echarle una mano, pero nada más lejos de la realidad. Fuera de dar credibilidad a lo descrito por Riesco, ha acabado confirmando su gran mentira. Una historia que parecen haber ideado para hundir a la propia Rociíto.

"Marta jamás ha hablado con Rocío Carrasco"

"Ella cuelga, no le da tiempo a decirle el tipo de oferta, cuelga", sentencia el exguardia civil en su vídeo de Youtube. Nos preguntamos cómo dijo su novia que Rociíto le propuso quedar para cenar con el objetivo de hablar de un proyecto musical importante y le colgó. Un relato dudoso que ha acabado siendo fulminado por el propio Antonio David con esa afirmación. 

▶️ Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

Las redes sociales se han hecho eco de esta declaración tan sorprendente por parte del padre de Rocío y David Flores.

Antonio David asegura ante el impacto general, que "Marta jamás ha hablado con Rocío Carrasco" y apunta claramente al director de la citada revista como el que realiza esas propuestas. Lo cierto es que nada es coherente en esta historia y la pareja se ha cavado su propia tumba sobre este extraño montaje. Y es que ambos deben saber que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco
Marta Riesco y Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Por otro lado, este lunes Marta Riesco ha dado la cara en El programa de Ana Rosa desde la Feria de Sevilla. Además, Patricia Pardo, que ha hablado con la reportera, ha dado la versión de Luis Pliego de la famosa comida del 21 de abril con Rocío Carrasco.

El director de Lecturas asegura que "en ningún momento sale de Rocío Carrasco querer hablar con Riesco". Y que es él, con el beneplácito de Rociíto, quién le comenta a la joven que estaría bien que "ambas quedasen para tomar un café".

Desmontan la versión de la novia de Antonio David

Mientras, la protagonista de la historia ha presentado una serie de 'wasaps' en conversación con Pliego para dejar claro que esa llamada tuvo lugar. "Es un bombazo informativo que Rocío se ponga en contacto conmigo para cantar No tengas miedo, cuando estoy enfadada con Antonio David", ha dicho. Así, esta ha incidido en que hasta Sonsoles Ónega dio validez a esta versión.

Finalmente, Luis Pliego ha contactado con el programa y ha dicho que Carrasco aceptó, pero que ambas no mantuvieron una conversación directa en lo que duró la conexión. Además, Pliego se ha expresado así en las redes sociales, finiquitando el tema de una vez por todas.