Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno rompe el silencio y decide hablar

Olga Moreno ha decidido dar su versión de los hechos

Olga Moreno ha sido protagonista indiscutible de la actualidad del corazón durante el último año. Desde que empezó su relación y posterior matrimonio con Antonio David, los medios han estado muy pendientes de ella.

Sin embargo, desde que entrara en Supervivientes, en plena polémica por el documental de la exmujer de su todavía marido, la prensa no ha dejado de seguirla. Olga, siempre con una sonrisa en la boca, estoicamente y con mucha educación, ha aguantado a la prensa en la puerta de su casa, día sí, día también. 

Y así ha sido también durante el proceso de separación de Antonio David y ella, con la amante (Marta Riesco) en los platós de televisión. y con su hijastra, Ro Flores, también contratada en televisión para contar las intimidades de la familia.

Olga ha sido la única que ha permanecido callada todos estos meses. Desde su obligada participación en el programa que le montó su marido, Ahora, Olga, justo al salir Supervivientes, no ha dicho ni pío. Lo único que ha hecho ha sido desmentir alguna portada como la siguiente:

Hasta ahora que sí ha decidido hablar.

Olga Moreno concede la entrevista exclusiva más esperada

A Olga Moreno se le han ofrecido grandes cantidades de dinero para hablar en alguna revista o en televisión. Siempre lo ha rechazado hasta ahora. Este miércoles se publicará la entrevista en la revista Semana en la que Olga habla de todo desde su salida del reality de supervivencia.

Según han avanzado Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo, Olga contará el motivo por el que no se divorcia de Antonio David Flores. Según cuentan es para proteger al exguardiacivil ya que "en calidad de esposa no tendría que testificar en su contra".

Además, añaden que "si estuviera divorciada, podrían imputarla de nuevo o al menos hacerla colaboradora necesaria por este posible alzamiento de bienes" del que se acusa a Antonio David. 

Según las periodistas, Olga también hará pública su opinión sobre Marta Riesco, la nueva pareja de su marido. También comentará varios puntos de su situación actual, tanto con su todavía marido, como con los hijos de este, Rocío y David.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno, en el centro de un triángulo amoroso que ella aclarará mañana | Trendings

Parece así que Olga finalmente sucumbe también a la tentación de las exclusivas. No se ha hecho público todavía si el motivo es estrictamente económico, con una cantidad mayor que hace unos meses o si Olga busca algo más.

Cabe también la posibilidad de que quiera dibujar un punto y aparte con el exguardia civil para rehacer su vida, no cerrando puertas al amor. Hace unas semanas, Ro comentaba que no veía a Olga dispuesta a iniciar una relación con nadie todavía.

Las hermanas de Olga también aseguran que todavía está enamorada del exguardia civil. Pero lo que ha pasado este fin de semana, con la estampa familiar de cumpleaños y reconciliación de él con Riesco, cambia por completo la situación.

Ahora que todo está más claro y que Antonio David ha decidido llevar dos vidas en paralelo, será Olga quien de su opinión al respecto. También se está especulando sobre si esta entrevista se concede de acuerdo con Antonio David y con una estrategia conjunta de la pareja para limpiar su imagen, tras los últimos acontecimientos. 

▶️ Antonio David Flores habla por primera vez de su relación con Marta Riesco

¿Vuelve Olga Moreno a la televisión?

Otro de los motivos que se barajan para justificar esta sorprendente entrevista es la posible vuelta de Olga Moreno a televisión. Como ganadora de la pasada edición del reality estaría plenamente justificado que participara en las galas.

Concediendo esta entrevista después de tanto tiempo en silencio, concentra todo el interés en estas primeras declaraciones. De este modo, podría regresar a televisión sin tanto interés en lo que pudiera comentar sobre sus temas personales.

Imagen de Olga Moreno llorando en un plató de televisión
'Ahora, Olga', la última vez de Moreno en un plató de televisión |

Olga, en estos momentos está centrada profesionalmente en su tienda de moda. No obstante es uno de los personajes del corazón más cotizados, por lo que su presencia en televisión sería un atractivo más para alimentar el culebrón familiar.